IDIOTA de mierda, los ultimos tres años River siempre llena cada cancha que va, todos los estupidos como vos aunque nos haga TIGRE 5 EN EL PRIMER TIEMPO se la pasaron cantando Jugando bien o jugando mal, en la temporada pasada todas las canchas llenas, nunca putearon a nadie Y DE QUE MIERDA SIRVIO IDIOTA? NOS FUIMOS A LA B BOBITO
ANDA A PREGUNTARLE A ALGUIEN QUE CARAJO PASABA SI RIVER PERDIA 1-0 EN UN SUPERCLASICO EN UN PRIMER TIEMPO, ANDA A PREGUNTARLE A ALGUIEN QUE PASABA SI SE PERDIA DOS O TRES PARTIDOS JUGANDO COMO EL ORTO AUNQUE SEGUIAN PRIMEROS! SABES QUE PASABA? PUTEABAN Y VACIABAN LAS CANCHAS Y MIRA VOS, UNA LIBERTADORES Y UNA INTERCONTIENENTAL
Pero vos con tu cultura del aguante lo unico que lograron es un descenso.
Hay que preocuparse porque NO se juega bien, no solo porque no se gana. Tenemos suficientes buenos jugadores como para tratar de jugar " a la pelota" NO a la carga barraca…Hay que enseñarle a estos pibes que el partido lo juegan once en conjunto y que sean mas solidarios entre ellos. Se erran goles porque le pegan apurados y al bulto. NO miran si hay un compañero mejor ubicado, les calienta hacer goles para cotizarse e irse a la mierda-( he dicho )
La última gran pueblada (?) del hincha de River fue ante Botafogo por la Sudamericana, cuando todavía dolía perder y que cualquiera viniera a mojarte la oreja en tu cancha.
Después de eso, ya todo nos dio lo mismo. Lo importante paso a ser el aguante. Yo siempre me pregunto, que se quiere probar con eso??? Y, sobre todo, a quién???
Yo toda mi vida saqué pecho por lo que se hacía en la cancha, por los goles, por el baile, JAMÁS POR EL ALIENTO. Que equivocados y cuanta miopía de la situación siguen teniendo algunos. Porque correrlo con que tiene 14 (y en cierto sentido, darle esa prebenda) es equivocado. Yo tengo 20, me la fumé toda la época mala, mi primer recuerdo es el campeón del 2002 y después son todas pálidas. Y a mi siempre me chupó un huevo todo lo que pasara fuera de la cancha.
El tema que acá se critica es el juego. Podríamos perder un partido y tener arrinconado a un equipo, decir que jugamos bien, que se hizo todo y que la pelota no quiso entrar. Así, perderíamos pero estaríamos tranquilos. El problema es que el nivel de juego es paupérrimo, no hicimos nada para ganarle a Aldosivi, NADA. Y esto se refuerza con la idea que anteriormente no perdimos por tener muchísima suerte. Contra Merlo no lo perdimos porque no nos cobraron un penal en contra en el final contra Emmanuel Martínez. Contra Defensa y Justicia fue el peor partido junto con el de Aldosivi, jugaron mucho mejor que nosotros, utilizaron bien el contragolpe y se les escapó en el final. Contra Quilmes la sacamos baratísima después de un primer tiempo en el que merecíamos irnos abajo por dos goles por lo menos. Eso es lo que se critica, se critica que el juego no evoluciona, no se corrigen los errores que se ven siempre y a lo mejor Almeyda no lo hizo porque zafábamos con un empate y todo es “acá no pasó nada”. He ahí la indignación por la derrota de ayer.
No digas boludeces Rafa. O te olvidas de cuando el Muñe de la gente entró de la manito con el Guillermo de River con esa casaca que rezaba “Por amor a River”
Se me caen las lágrimas boludo.
Ni hablar cuando vino el hijo no reconocido de Maradona y le dimos una remera de River, que descanso se comieron los bostis. Boca tekerematá