Totalmente, por eso insisto que River con los jugadores que tiene debiera estar primero pero a 5 del segundo, no puede ser que a uno le hagamos 7 y después sigamos dando pena en el arco contrario, River debiera ser una tromba todos los partidos, los rivales se tienen que meter los 11 en su área y esperar el primero, no que nos terminen todos haciendo partido y nos terminen ganando con 2 pelotas paradas tipos que no tienen la infraestructura de River para practicar en la semana. Todo el mundo se sigue mofando de nosotros, habría que recordarle a algunos hinchas que alguna vez estuvimos 18 añitos si ser campeones.
No puede ser que entre los 20 millones de hinchas que tenemos en el país no existan 4 o 5 que armen un comando suicida contra la CD y el cuerpo técnico.
Con Atlético Tucumán en Nuñez se pueden dejar puntos porque las tribunas están alejadas y el aliento se pierde.
Con Brown de Madryn se puede perder porque toda la ciudad está revolucionada con la llegada de River y los jugadores se van a matar en EL partido de sus vidas. Es muy probable una goleada en contra.
Central va a ser difícil. Los ex River Lequi y Ferrari van a querer demostrar que nos equivocamos al dejarlos ir. Gana Central 2 a 0 con Goles de… Lequi y Ferrari Lequi no lo grita por respeto a la gente. Ferrari se cuelga del alambrado…de la Centenario Alta!!!.
Después viene Boca Unidos. El periodismo amarillista va a martillar toda la semana con el “nuevo superclásico” y con el “si le ganan van a estar arriba en el historial con un Boca, si pierden ven un Boca y gallinean”. Los jugadores se abatatan y caen ajustadamente en Corrientes.
Patronato en Nuñez. Partido tranquilo, un trámite. La familia acude en masa a la cancha a disfrutar la tarde soleada. Como es un partido tranquilo es muy probable que las facciones de la barra se maten en las tribunas o adyacencias del Monu. Nos lo vuelven a suspender por 5 fechas.
Cerramos con Almirante Brown en Casanova. Giunta mete fichas toda la semana. Perdemos por las bravuconadas verbales de Blas que hacen mella en la autoestima del Chori.
Ya que pusieron sobre la mesa el tema fixture, me parece que si River mantiene el segundo puesto de aca al cierre del año, posterior al partido con Patronato en la 18, tenemos que estar satisfechos.
El partido con Almirante se pasó para febrero la semana pasada…
Y a continuación el mandril se dá cuenta que algo tiene que hacer y despide al pelado, en su lugar trae un conocedor de la casa, de los pasillos, de la confitería, los baños y sobre todo la enfermería, un hijo dilecto y ya con cierta experiencia comandando al poderoso Nacional rioplatense.:twisted:
Todos ustedes me enferman, manga de hijos de putas…
Nadie de ustedes quiere a River como yo, me doy cuenta NADIE.
En vez de alentarlo para que salga de es momento de mierda, siempre quieren putear o siempre le encuentran algo malo…
La verdad que todos ustedes se pueden ir a la re concha de su madre.
Yo con 14 años quiero mas a River que todos ustedes pedazos de mierda , hinchas como ustedes son los que aprietan a los jugadores, SON UNAS MIERDAS.
Que groso sería el Mugneco como DT de River. Que jugador de River podría camarillear en su contra para voltearlo???
Yo lo traería al Coco Ameli para que se coja a la mujer del Mugne y zas!!! otro puterío en puerta que descoloca emocionalmente a los players.
Terminamos jugando la Promo con Defe para no irnos a la B Metro y la perdemos con una tarde inspiradísima de Ortega, quien hace un gol y lo festeja de cara a la tribuna de River haciendo el gesto de “poniendo estaba la ganza”.
Previamente Defe nos había dejado afuera de la Copa Argentina, y sus 23 hinchas nos cantan “hijos nuestros, hijos nuestros”.