Tranquilos muchachos, son 3 partidos.

Tranquilos muchachos, es 1 pelotudo

River ascendera por peso por camiseta y por medios (tiene infinitos medios en relacion a los demas equipos), pero lo que queremos es que River vuelva a ser River y pensando asi River nunca volvera a ser River, River tiene que exigirse jugar bien, tiene que exigirse una manera de jugar, tiene que olvidarse del jodido aguante …

Por eso criticamos por eso decimos lo que decimos porque deseamos que River vuelva a ser River, si quien abrio este post solo quiere el ascenso y dar lecciones de hincha, pues que por favor le laven la cabeza los veteranos, los que vimos al River de Ramon los que vieron a Labruna, Diaz en el campo …

Si algo debiamos aprender del paso de Simeone por River es que si ganas de casualidad y jugando como el culo, despues esos partidos los vas a empezar a perder.

Jugamos mal, punto.
En 11 fechas no se mejoro en NADA.
Almeyda se tiene que ir.

Si, es verdad es solo un partido, por eso no tenemos que perder la calma. Ahora, tampoco por eso podemos relajarnos. Cuando te ponés a pensar en el carácter del partido, en el juego de River, en el rival, en el tiempo que hubo… y eso es lo que te intranquiliza, y dado que no es la primera vez en el campeonato, está bien recordarle a almeyda y sus muchachos donde estamos parados.

es que la tranquilidad se perdio hace rato. no es UN PARTIDO, estamos en la b

Cada vez que aparecen estos personajes que dicen ser hinchas de River, entiendo mas porque estamos donde estamos. Son los mismos que despues los aplauden cuando dan lastima en la cancha.

Igual a mi lo que me dio por los huevos no fue el hecho de perder en si, porque se puede perder, como no. Lo que te saca es la manera. Fuimos superados de principio a fin por el último del torneo.

A mí me parece que el problema fue “no saber cómo superar al último del torneo”, en lugar de que “fuimos superados por el último del torneo”. Si vamos al desarrollo del juego, River lo pierde por dos distracciones propias y si Aldosivi metía otro gol era por la macana de Chichi.

Diferentes fueron partidos como los de Defensa por ejemplo, donde merecimos perder claramente más alla de los errores cometidos. Yo no creo que Aldosivi haya sido del todo superior, me quedo con la teoría de no saber encontrarle la vuelta a un funcionamiento colectivo ofensivo para lastimar…

Esta campaña es un fracaso, aunque ascendamos 1eros es un verdadero fracaso. No podemos perder contra el equipo “de la anchoa en el escudo”, jaja!

Coincido un poco con los dos. Creo que River no supo cómo superar la línea defensiva de Aldosivi, lo cual entra en el “no saber jugarle”; y por otro lado el plan de Aldosivi era justamente meterse atrás, aguantar y si se metía un gol, aguantar con todo, lo cual se puede encasillar en “no saber cómo superar al último del torneo”

Quizás en esto nos estaremos confundiendo en el fútbol argentino de hoy, que los jugadores ganan mas de lo que merecen?

Boca tiene como 20 partidos invictos y esta en primera, nosotros no podemos mantener un invicto y encima lo perdemos contra aldosivi

Primero que todo, TODOS COBRAN MAS DE LO QUE TENDRIAN QUE COBRAR. Eso es un tema aparte, y no es lo que estoy planteando ahora.

Lo que yo digo ahora es que Si un jugador de River cobra 5 veces mas que uno de godoy cruz, A godoy Cruz LE TIENE QUE ROMPER EL ORTO.

Si no con que argumento Cabral y Nico sanchez eran de los centrales mejor pagos del pais?

Con ese criterio, muchos pensamos que no iba a ascender.

Al muchachito este no se lo descalifica por la edad, sino por las pelotudeces que dice. No confundan los tantos.

Perdimos un partido en la B. Ahí se acaba todo el análisis que hace el futuro quinceañero.

De paso, aprovecho a felicitar a Almeyda y Passarella por el nuevo campeonato logrado por el club de sus amores. ¡Salud muchachos!

Yo digamos que tengo todavía cierta “tranquilidad” de que vamos a ascender, por plantel de jugadores y por no mucho mas, ahora, si no ascendemos(me toco un huevo), va a seguir todo como ahora? La gente va a seguir apoyando sin importar nada? No vaya ser que en las últimas fechas nos demos cuenta de que no nos dan los números y ahí recién nos empecemos a lamentar, putear y romper otra vez todo el estadio.

Creo que ya es momento de recordarle a los jugadores, al dt y a los dirigentes(incluido Passarella obvio) que estamos en la b y que están en River, unas puteaditas en masa no me desagradarían para nada, con un “jugadores…la conch@ de su madre…”, pasando por “dirigentes…la concha de su madre…si River no asciende… acá no queda nadie” y un Passarella botón…", como para empezar, digo.

Jajaja, tranquilos???, y si es le primero, preparate porque después viene el segundo y luego le tercero y asi podemos seguir contando sin parar, no me hagan calentar, River esta destruido dando pena en la B y me venís con tranquilos es el primer partido, dejate de joder.

Eso no va a pasar. Cuando muchos cantan ¨ahora sé, me chupa un huevo la B¨ es porque realmente les chupa un huevo estar en la B, y cuando otros aplauden después de un papelón como el de ayer es porque realmente creen que los juagdores merecen tal reconocimiento.

Y no me vengan con el chamuyo de la edad, porque en este mismo foro hay pibes de 20, 21 años y menos también que conocen muy bien la historia de River y no paran de renegar de este presente. El problema no son las edades, sino la escasa capacidad craneana de algunos.

Lo que si hay una marcada diferencia entre los hinchas de River clásicos y los devotos de la cultura del aguante escudados atrás de una camiseta de River.

Tranquilos al pija, estamos en la B con un plantel de puta madre, a mí no me rompan las pelotas tendríamos que ganar TODOS los partidos 7 a 1. Este torneo era para ganar invicto, encima no fue que fuimos al norte ó al sur con los vientos ó alguna gilada extraña, jugamos de locales.
Que se vayan todos a la concha de su madre.

Ahora que repaso el fixture. Contra Gimnasia tienen la excusa de que es un viaje largo y que las altas temperaturas pueden jugarle en contra a River, que allá hay altura y los jugadores de Gimnasia están mucho más acostumbrados a eso. Después con Atlético, en el Monumental, es la vuelta nuestra cancha, quizás muchos jugadores hayan perdido la costumbre de jugar en Núñez. Sigue Guillermo Brown, con el frío, el viento, la cancha chica, la presión de la gente, el clima adverso; ojo que algunos aseguran que ir a Madryn es más difícil que ir al Camp Nou. Después creo que viene Central, bueno, es un equipo de Primera, con historia, se pueden dejar puntos en el camino. Y después Corrientes, otra vez altas temperaturas, casi diciembre, cancha chica también. Cuestión que terminamos la primera ronda en Promo o fuera de ella, pero hay que mantenerse tranquilos que River setá amoldando a una categoría nueva, que la B Nacional tiene mucho roze, que las canchas son chicas, las paredes de los vestuarios están derruidas, hay que viajar mucho, el estado del césped suele ser malo y ALMEYDA Y LA CONCHA DE TU MADRE!