Tranquilos muchachos, son 3 partidos.

Nos ganó por primera vez un equipo que tiene una anchoa en el escudo, cuando se tuvieron 2 semanas para trabajar el partido, jugando practicamente con el equipo titular que venía varias fechas seguidas repitiendose, en un partido que, de haber trabajado realmente en las 2 semanas, se ganaba por goleada…

Yo no creo estar meando afuera del tarro cuando puteo a almeyda si River empata, pierde o gana jugando como el culo, es lo que se debe hacer; porque aunque no lo parezca, ESTAMOS EN LA B!..:evil:

saludos

Actualmente podría ser peor que perder con Aldosivi, como seria estar fuera de ascenso directo o media tabla a pocas fechas del final.
Es triste perder (invicto 38 fechas?? por favor), pero el objetivo principal SIEMPRE a sido el ascenso.

Pero perder el invicto, de local, sin una idea, contra el último de la tabla, con una diferencia abismal de planteles y 2 semanas de entrenamiento, sin haber llegado al arco rival, es solamente de un equipo que en la semana no entrenó o no posee DT, o no le importa ascender. El ascenso, teniendo en cuenta con quien y como se jugó hoy, no es solamente un trámite más, es un proceso que por lo que se ve, se nos va a hacer muy complicado.

Tranquilos muchachos, es 1 adolescente. :slight_smile:

Si hubiésemos jugado a algo, si hubiésemos perdido por mala suerte, en el último minuto o algo así, estaría tranquilo.
Pero al ver un equipo que no me transmite nada de nada, que al no querer llevarse un rival por delante desde el primer minuto como esperaba, ni mostrar garra y corazón al no poder desplegar ese fútbol… imposible estar tranquilo.

¿Un partido?

Esto no es por un partido. Hace màs de cinco años que estamos navegando sin rumbo,con equipos paupèrrimos,sin identidad,que manchan la historia y la camiseta cada fin de semana.
Ahora en la B,perdemos con “ALDOSIVI”, empatamos de pedo con DYJ, con Dep. Merlo.
Y vos pedìs tranquilidad?..

Doce fechas invictos en una categorìa nefasta con mayorìa de equipos que parecen semi-amateurs.
¿A quièn carajo le puede importar eso?
:evil::evil::evil:

Si

Hermano, fue ayer y todavía estaba hirviendo, nunca pensé que nos iba a ganar un club en el cual su escudo posee una ANCHOA.
Y que venga un pibito de esa edad a calificarme de “hincha” y agregado al “no se desesperen” que lo que más me hizo acordar es al “no estén cagados”, es una joda.

Ya cuando empezamos a perder contra pedazos de mierda como Universidad Porres se sabía que nos iba a pasar esto, a nosotros solo nos toca vivir estas pesadillas.

Estando en la B, si me parece poco. Tendríamos que tener 30 puntos.

Tranquilos muchachos, es 1 partido, no se preocupen que a los bosteros los alcanzamos la proxima fecha.

Sisi, tranquilos.

:lol:

:lol: :lol:
Estoy llorando con ese mensaje… que manera de reir…“anchoa” :lol:

El sábado que viene hay que modificar el número en el título del thread.:twisted:

El nombre deberia ser “tranquilos, no es una anchoa, es un tiburon” :lol:

Paren, es algo importante… Lo del escudo es una ANCHOA?

Vos seguro sos de los que, al finalizar el partido, aplaudió a los caraduras de los jugadores. Vergüenza me dio esa gente

Para mi está re bien que opine, NO QUE BARDEE. Con el término que usó (“hinchas”) ya lo entré cruzado. Ya se va a dar cuenta que: 1- no tiene que crear threadS por “lo que está pensando” siendo que no aporta nada a la causa; 2- no tiene que bardear, MENOS creerse más hincha; 3- respetar. Y ya que estamos 4- No ser un termohead (“cabeza de termo” significa pibe). Igual te banco para que sigás comentando pero teniendo en cuenta lo que te dije.

TH detected.

Amén.

Vos sos conciente que River esta en el nacional b? No me pidas tolerancia cuando perdemos con Aldosivi, no me pidas tolerancia despues de todas las verguenzas y humillaciones que vivi estos ultimos años. Tranquilo que River va a ascender? Vos te detenes un momento a leer lo que escribis? TRANQUILOS QUE RIVER VA A ASCENDER? Boca a punto de ser campeon, nosotros ni en la B somos punteros, perdemos con Aldosivi y no le podemos ganar a dep. merlo, a defensa y justicia, etc etc…sisi tranquilos, con todo respeto te lo digo flaco, andate a cagar.