Tranquilos muchachos, son 3 partidos.

Por Dios hay gente que ya tiene hematomas de tanto darse la cabeza con la misma pared…

Atlanta es un equipo de Argentino A, Independiente pelea por no descender y Huracán cambió la mitad del equipo, igual que, por ejemplo, Chacarita.

Fijate donde estan esos equipos EN ESTE torneo. No existen.

Tranquilos??? Tranquila querés que me quede?? Flaco, esto no es una cuestión de TRANQUILIDAD, fue una derrota histórica lo del sábado, más allá de las posibilidades de ascender o no, FUE UNA MANCHA MÁS. Yo estuve 10 minutos llorando después del partido!! Tranquilidad me pedís??? Yo al contrario, les pido a los pasivos como vos que se DESPIERTEN!!! Nos venimos cayendo a pique HACE AÑOS!!! Y aplaudimos a cualquiera, aplaudimos al chiche Arano y al uruguayo JM Díaz, y me pedís tranquilidad??? Te pensás que sos más hincha que yo, yo pienso al contrario, yo que me angustio y me pongo a llorar cuando veo a mi amado River cayendo y cayendo me siento bastante sola, con el acompañamiento de poca gente pero que está y es muy valiosa que también se preocupa y se angustia, y es más, intenta hacer algo por River mientras otros siguen festejando derrotas y reproduciendo esta situación de mierda.

Uh fuiste pibe. Entro belen.

Escondete (?)

Mi ilusión era que si, no me creo menos que los 19 equipos de mierda restantes. Nuestro eterno rival tiene un invicto de 23 partidos en PRIMERA y dudo de que se le corte. Aparte si perdiamos con Huracan, Central o Instituto era una cosa, pero lo perdimos contra uno de los equipos mas horribles de la B. Espero que no pierdan otro mas.

Abran paso, llegó la JB!!!

:cool:

:lol: Se le puso de moda a los TH usar eso como insulto.
Que gente idiota.

Está bien lo que dijo Sofi, ya nadie se ilusiona con nada. Si hay invicto estamos todos expectantes a que se corte, pero nadie esperaba que fuera con ALDOSIVI… ya no hay esperanzas de nada…

Estallé :mrgreen::mrgreen:

Aguante!! Debo reconocer que antes era medio termo! :oops:
pero ahora comparto totalmente la opinion de la choripa… de Belen!!! :mrgreen:

A mi me sorprende la frase que dice que siempre se le encuentra algo malo, me gustaria saber como hace para no encontrar cosas malas en la catarata de cagadas que hace rato se vienen mandando.

Si, es lo mas obvio. Pero bueno, como se dio todo las primeras fechas y viendo que todos eran horribles me ilusione bastante y pensaba que se podía dar…

PERDIMOS CON ALDOSIVI HIJO DE PUTA!! CON AL-DO-SI-VI!! es una pesadilla esto

Si desde arriba,ya sea dirigentes,cuerpo técnico y jugadores,no derraman una gota de preocupación por el partido mediocre que hizo River,¿qué vamos a esperar de ciertos hinchas? Lamentable.
Todo lo que cosechan,esta a la vista.
En esto convirtieron y se convirtió River.Triste realidad…
Trato de esperanzarme que alguna vez nos van a agarrar en un día de locura a los 17 millones de hinchas y se pudra todo en serio.Algo utópico por el momento.No lo hicimos con el descenso,¿piensan que muchos se van a “molestar” porque perdimos un partido frente a Aldosivi en la B nacional? Na,imposible.

No es un partido , es una daga en el Corazon que no se puede curar :frowning:

Exactamente, nunca me voy a olvidar del pitazo final y los de Aldosivi festejando como si hubieran ganado la final del mundo y yo pensando… y sí, está bien, le ganaron a River, otro más que se ríe a costa nuestra…

Y la gente aplaudiendo…

QUE TE HICIERON RIVER :frowning:

Si no es papusa, no lo entiendo como hace.

El 13, cuando volvamos al Monumental, sin importar el resultado, así ganemos 8-0 y jugando mejor que el Barcelona (?), deberíamos quedarnos a protestar, hacer un hall (aunque a esa hora…) o algo así.

No pido violencia ni romper nada como los hijos de mil puta que rompieron todo cuando descendimos, no. Ni tampoco amenazar jugadores o esas cosas de mierda.

Pero si reclamar. Protestar. Dejar bien claro que estamos podridos de esto, desde el lugar que podemos, tenemos, y nos ganamos como hinchas y socios, exigir cambios, exigir voluntad para esos cambios. Repito, más allá del partido o de que volvamos a ser primeros o que hayamos ganado 10 a 0.

Pero lamentablemente, esto no va a pasar. Iremos a ver el partido, y una vez más, cuando termine, volveremos a casa con la misma sensación de bronca.
A veces pienso que tampoco nos preocupamos mucho, solo nos quejamos. Tambien tenemos que ser autocriticos.

Qué le hicieron,y PORQUE CARAJO NO HICIMOS NADA PARA EVITARLO.Es algo que a mi misma como hincha me reprocho.No hicimos nada.Nosotros también dejamos que se lo humille de esta manera,dejamos que hicieran su “trabajo” sin objetar nada.