Leí exactamente la misma opinión en LPM. Hace rato que vengo discutiendo el tema allá.
Fue también un partido contra el San Lorenzo que nos jugó con 9 tipos. Y encima ni nos ganó. Fue también un partido contra Cienciano. Fue también un partido contra la Universidad de Porres. Fue también (oh casualidad) un solo partido el que nos ganó Belgrano (el otro nos empató).
Yo a veces me pregunto dónde trazan la línea que separa una derrota común de la humillación. No me lo explico y no lo entiendo. ¿Qué necesidad tienen de verse humillados y seguir poniendo el culo para que se los cojan?
El hincha de river durmio, pero por sobre todos el socio. nadie tiene mas poder para exigir y reclamar que alguien que paga su cuota todos los meses. Si no nos movemos desde adentro va a ser imposible que toda esta mierda cambie.
Lo que tendriamos que haber hecho ese dia es haber ido unos cuantos miles a bersekearla a avenida cabildo, romper los Adidas, volar las mesitas de los cafes, saquear comercios. Igual el descenso motiva mas el llanto que la ira, la cual viene después, cuando tu presidente no renuncia y vos ya estas en tu casa totalmente desahuciado del alma.:evil:
En la pagina millonaria no hay solucion estan perdidos. Las unicas opiniones que se notan coherentes vienen de usuarios de este foro a algun que otro pensante, el resto… dan ganas de hacerse un harakiri
Sos un caso perdido, nunca NUNCA vas a saber lo que es River y siento una profunda pena por vos. Hinchas como vos hacen que nos parezcamos cada día mas a Racing.
Y hasta vos que sos pendejo te das cuenta, yo me quiero matar. De haberlo seguido en los 90 con libertadores incluida a ver esto ??, ni me quiero imaginar los que lo siguen desde antes de los 90. Pobre gente esa, y para vos pibe la mejor de la suerte para el futuro ojala puedas ver un gramo de lo que era River en accion.
Lo peor de todo es que de última la barrabrava es el último bastión con dos neuronas para entender que el descenso perjudica el negocio extra que significan los partidos internacionales. Pero ni eso eh, crearon para la gilada y se creyeron el cuentito del aguante. Y cuando las papas quemaban pos 1 a 1 con San Lorenzo, desaparecieron y se ocultaron en Lanús. Para mi la conducta de la barra en la última temporada refuerza la hipotesis de que nos quisieron descender desde la dirigencia, alguien les tuvo que pasar guita a estos hijos de puta para que desaparecieran.
Sí,sobre todo.Pero desde el socio más fanático hasta el th más boludo tiene culpa de la situación que hoy vive River.Todos fuimos buenos espectadores mientras nos choreaban en nuestra propia cara.
Pobre almeyda? WTF!, pobre river! al tipo lo hechan a la mierda y se queda con sus millones en el campo y river navegando en la b de que estamos hablando?
El socio te parece que tiene voz y voto? Yo fui el otro día viajé desde mi casa que queda en la otra punta de la ciudad para reunirme con los chicos de la 28 y NO ME DEJARON ENTRAR, porque estaba atrasada 2 días con la cuota, dos días! No es que quería ir a hacer la plancha en la pileta, quería ir media hora a la confitería. Me siento con mucho poder de decisión ahí eh… el socio es el más perjudicado por toda la mierda que maneja a River.
Ni hablar de eso na hay duda, todos fuimos y somos responsables en mayor o en menor medida de todo lo que paso. Ahora hay mucho socio que solo va a utilizar las instalaciones del club (esta en todo su derecho) y no se compromete con nada de lo que pasa en el mismo, es ahí donde hay que poner mayor énfasis ya que no te puede chupar un huevo el club, mientras la cancha de bochas y la pileta esten 10 puntos
Convengamos Belén,que el socio tiene más peso y poder de decisión a la hora de votar,por eso,carga con más responsabilidad.A eso nos referíamos,bah,al menos yo.