Tranquilos muchachos, son 3 partidos.

me refiero al socio mas pasivo, ni hablar que hay gente como vos y demas pibes que se mueven y tratan de hacer lo mejor para ayudar a river, pero con mas razon, si no lo dejan expresarse al socio, por que no reacciona? hay mucha masa inutil en river y no es de ahora

Entiendo a ambos pero es muy difícil hacer algo, yo creo que hay mucha gente que se quiere comprometer y no sabe cómo… por otro lado, hay mucho socio pleno enquistado en las rosca política del club y a esos no se los puede modificar, les importa tres carajos todo más que llenar sus bolsillos. Pero no creo que el socio en general sea el responsable, me parece que al socio cada vez se le da menos lugar, el socio es un numerito que paga la cuota nada más, no tiene voz ni voto dentro del club.

Ah sí,de eso olvídate.Es más,conozco un hincha de Racing que es socio él y toda su familia,su hijo va al Instituto de River,y mientras la dirigencia de turno tenga las instalaciones que se ofrece en perfeto estado,ellos se lo retribuyen con el voto,funciona así.Mismo algunos hinchas de River.

También está en el socio dejar de serlo. Yo creo que hay muchos que en su momento por un par de entradas se callaron la boca. Me parece a mi que ahora las cosas cambiaron y muchos se dieron cuenta que tienen que ocuparse de algo. Está en la gente involucrarse y también hacerse de su espacio para participar. Después de todo, esa también es nuestra idea con la agrupación, funcionar como canal de participación de todos los que quieran desinteresadamente trabajar para y por River.

Seguro, a lo voy es que no es fácil encontrar un espacio donde participar. Yo siempre quise hacer algo y hasta que no me llamaron para estar con ustedes no tenía idea de cómo meterme ni dónde (más que nada :mrgreen:). Es complicado, yo creo que, en general, el socio-hincha va a querer el bien para River. El tema es que hay que organizar a ese socio, no se puede pretender que de la nada el socio reclame todo lo que tiene que reclamar si no está organizado y orientado.

Totalmente. Y eso se nota en la cancha, es muy difícil algo masivo espontáneo. La barra es la única “organización” en las tribunas y por eso tiene tanto peso el hecho de que putee o no a algún jugador, técnico o presidente… El socio-hincha va a querer el bien, pero no sé hasta qué punto era conciente antes de JMA de que para eso tenía que participar e involucrarse (ya las últimas elecciones fueron record en cantidad de votantes, ahora está sumándose gente a trabajar o meterse en la política…).
Desde una mirada troskista, están madurando las condiciones objetivas para la revolución:lol:

Concuerdo con la opinión de ambos.Ahora,una pregunta chicos,¿son parte de esta nueva agrupación política? Me encantaría participar.Estuve ayer leyendo su página web,aún que no este muy informada de como fue impulsada ni como ser parte.Si tiran alguna info,les agradecería :mrgreen:

Sí, Mía, ahora te comento un poco por MP :wink:

La agrupación “28 de septiembre” es de este foro?

Algunos somos del foro o fuimos convocados desde el foro pero también hay bastantes que surgieron del boca en boca, de los grupos que van a la cancha, etc. O sea, hay gente del foro pero no es del foro…

Interesante, tengo ganas de participar desde algun lugar. :slight_smile:
saludos.

Cada vez que entro a este thread me intranquilizo más.

Pregunta boluda, que onda con eso? De que se trata? (No me respondas con: agrupacion :lol: ) O sea, es algo politico?

La linea yo creo que la tienen trazada en la tribuna, humillacion para ellos es lo que dijo Ahumada, poner banderas negras o no alentar. Lo que pasa en la cancha les importa muy poco siempre y cuando las tribunas “estallen”.

Yo creo que ya estamos peor que Racing, hoy veia el partido y como insultaban por jugar mal y me di cuenta que estamos peor.

Seguimos con el conformismo que nos llevó al lugar donde estamos… este primer partido pueden ser 2, 3 hasta 100 partidos sin ganar si seguimos pensando como vos…
Yo te pregunto a vos, hasta cuando llega su orgullo? No pueden abrir los ojos de que perdimos contra ALDOVISI? la verdad algunas veces no los entiendo

ANDA A LA CONCHA DE TU MADRE

PUTO

Ya que hablaron de la agrupación aca en este tema, aprovecho para felicitarlos por organizar algo y participar de lleno en la vida del club. Si me permiten votar en las próximas elecciones seguro que votare por alguna agrupación o grupo de gente que sepa que de verdad es hincha y no los mismos de siempre.

Te equivocaste de foro…yo que deambulo en ambos te lo puedo asegurar.

Por solamente un partido perdido yo no me desespero en un campeonato donde ya se jugaron 11 fechas como vos decís.
Pero, lo que realmente me preocupa es que el equipo transcurridas esas once fechas todavía no mostró la regularidad y la solidez como para tranquilizar a la gente de que el camino hacia el objetivo final es firme y seguro.
Y eso es lo que por ahora me pone un poco escéptico.

Sí y no, Belén. Desde luego que el socio es la primera víctima de un club con tantos desmanejos, aun cuando el episodio de los dos días de atraso que tenías (en el pago de la cuota :D) es discutible, con argumentos a favor y en contra.
Pero no hay ninguna duda de que EL SOCIO (con mínimo de tres años de antigüedad, por supuesto) es el que puede torcer la historia CON SU VOTO cada 4 años. ¿Si el socio no cuida la institución, quién lo va a hacer por él?

Un abrazo
Angel