Tranquilos muchachos, son 3 partidos.

pero lo del voto sigue siendo algo limitado. Porque si en las últimas elecciones era D’onofrio o Passarella (los grandes candidatos), el socio no podía torcer mucho la cosa. El socio creo que puede movilizarse más, y por eso esto que están tratando de hacer con la agrupación me parece algo totalmente admirable.

Jajajaja, pobre chabón, quedó totalmente descolocado… Calculo que a esta altura debe estar formando parte de las hordas de LPM :lol:

:mrgreen:

Mirá que allá también estamos varios castigando a uno que osó decir eso. :twisted::twisted::twisted:

También estaba Caselli, que si bien no era de los mas grandes, se le pudo haber dado una oportunidad.

Debería abrirse un centro de cirugía que se dedique exclusivamente a realizar vasectomías a boludos, asi dejan de reproducirse. Con viento a favor, en 30 años se acaban los TH.

Creo que entiendo lo que quiso decir el pibe, tampoco fue una termeada ni una burrada ni todo eso. Me parece que se exageró mucho en la respuesta, más allá de que obviamente no estamos de humor como para esto.

:lol::lol::lol:

Yo no, no lo entiendo.

No podés diseccionar el partido con Aldosivi de todas las cosas que vienen pasando desde Cienciano hasta ahora, por ejemplo. Entonces, pensar que esto es un partido aislado del mundo… mirá, si al Barsa lo agarra el Levante y le zampa 5, ahí sí te creo el argumento de “tranquilos, es un partido”. En este caso, es una más de una larga lista de humillaciones, que se siguen y siguen sucediendo porque no se cambian las causas, entonces, las consecuencias siempre van a ser las mismas.

Abrazos, Martín.

Exacto! hace 10 años que venimos perdiendo partidos imposibles y en ves de reaccionar lo unico que escuchamo es: “el proximo partido levantamos! esto river no puteen que son bosteros?” basta de esta gente que tiene la cabeza podrida, ya cansan

Ojo, que lo entienda no quiere decir que esté de acuerdo, porque todo eso que dijiste está en la balanza y obviamente es muchísimo más fuerte. Pero si pensás que el objetivo es ascender, perdiste un partido (que en algún momento iba a pasar) y aún así tenés tres puntos de ventaja sobre ese objetivo, podés llegar a una conclusión medianamente esperanzadora. Haber sacado muchos puntos jugando horrible puede permitir eso.

Pero el ascenso tiene que ser caminando para River. Son jugadores de primera los que tenemos y les ganó la humildad de Aldosivi. LA HUMILDAD DE ALDOSIVI.:evil:

Lo que yo interprete, fue que “el partido fue un partido mas” y no es asi… el partido que perdimos fue contra Aldosivi, un equipo que para River, merece ser un trámite.
Sabes hace cuanto años venimos perdiendo “un partido mas”? Y despues ese partido mas se acumula, acumula hasta llegar a uno de los peores fracasos de la historia Riverplatense…

Los jugadores son de Primera, pero el equipo es de B metropolitana

Caselli es otro delincuente.

Dos corners, nuestra imbecilidad y tal vez eso.

No me consta.

Y… ya el drepa fue embajador de Mnm… :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Ban.

¿Cuál Mnm, el aliado de los K?

No entremos en ésa Martín, podemos darle un poco más de estatura al tema.

Y además, podemos enumerar cosas que sí nos constan de DAP, no de hoy, sino de antes de que lo elijan.

Un abrazo
Angel

Ni hablar. Yo voy al “dime con quién andas…”

Igualmente, Caselli no me parecía una alternativa potable. Al igual que D’Onofrio y Passarella, tenía también aguilaristas en la lista. Él mismo había sido aguilarista en su momento. Y llevaba en un lugar preponderante de su lista al boga que defendió a la viuda de Escobar Gavíria cuando estuvo acá (y que también en su momento fue sospechado, como mínimo de lavado de dinero). Entonces… hablar del dinero que podía llegar a aportar al club y pensar de dónde podía haber salido el mismo era muy tétrico.

Abrazos, Martín.

[quote=“Gabi, post:2, topic:94603”]

Me parece que unos cuantos “hinchas” de River están meando fuera del tarro. Este equipo mantuvo 11 fechas como invicto. Les parece poco? Hoy, el fútbol, es igual para todos y me parece que no entienden. YA NO SE GANA CON NOMBRE O CON LA CAMISETA. SE GANA LOS PARTIDOS CON ACTITUD, INTELIGENCIA Y FUTBOL. HOY NO SE VIO NINGUNA DE LAS 3 COSAS. ESPEREMOS QUE RIVER TOME ESTE PARTIDO Y QUE PARA EL PROXIMO SE PONGAN A JUGAR DESDE EL MINUTO 0, NO CUANDO FALTA 5 MIN PARA QUE TERMINE EL PARTIDO.
Por eso, tranquilos,no se desesperen.
River va ascender…
y para ascender va a ganar,empatar y perder
[/QUOTE] este es un botinero.Te hizo perno y buje algun marmota de este equipo …“mantuvo 11 fechas el invicto en una divisonal de la verguenza.:lol:Sos y payaso…”
Aca lo que importa es la camiseta ,los jugadores que se vayan a la puta que lo pario…!!!

Despues de lo de Caselli pagandole el abogado (Burlando, el más caro) a Serio mientras le tiraba mierda al club. Encima Serio diciendome “que el abogado se lo pagaba su familia”, por qué lo cubría si era una boludes? por qué tenían el culo sucio.
Demostró ser un sorete más que el club le importa 3 carajos, solo busca ensuciar a quien pueda para escalar él.

Es decir, un politico sucio más.

Como seguramente sean todos. Pero yo a ese no le creo ni el buen día.