Yo se que desesperan las constantes pelotudeces de Cappa, los pasajes de mal futbol y la mala definicion que tenemos. Pero River en 10 fechas tiene 16 puntos y en casi todos los partidos llego mas que el rival. No podemos pretender que en el primer año post-cancer River juegue a la altura de Estudiantes o Velez.
Ademas, por otro lado, se descontaron varios puntos a los de abajo, empezamos a 8 de GELP y Arsenal (pasamos por 2 a GELP y Arsenal es la excepcion, que se alejo a 12), 10 de Tigre (ahora a 6), 11 de Huracan (ahora a 5) y 14 de Racing (ahora a 11). En total, descontamos 11 puntos contando los -4 de Arsenal.
Pensando que con una campaña de 45-50 puntos River se salva de todo y a poco mas de un cuarto de la temporada tenemos 16, no hay que desesperarse tampoco. Ojo, y eso que soy el primero en mirar todo el tiempo como van los otros y ver con interes un Quilmes-Tigre. Es evidente que, como minimo, dos de los tres ascendidos van al directo, y para mi es cuestion de tiempo para que el promedio de All Boys vaya bajando.
Me parecio totalmente exagerada la silbatina del lunes, sin intentar caer en el clan de los cabezas de aluminio, pero hoy hay que bancar a un equipo que ni siquiera esta mal. Esto no significa cantar “eee bostero cagon playon mar del plata” cuando vamos perdiendo o empatando (de hecho, ni siquiera cuando vamos ganando, pero es algo que dentro de todo tolero), pero me parece que el equipo no se merecio lo de antes de ayer.
Yo se que desesperan las constantes pelotudeces de Cappa, los pasajes de mal futbol y la mala definicion que tenemos. Pero River en 10 fechas tiene 16 puntos y en casi todos los partidos llego mas que el rival. No podemos pretender que en el primer año post-cancer River juegue a la altura de Estudiantes o Velez.
Ademas, por otro lado, se descontaron varios puntos a los de abajo, empezamos a 8 de GELP y Arsenal (pasamos por 2 a GELP y Arsenal es la excepcion, que se alejo a 12), 10 de Tigre (ahora a 6), 11 de Huracan (ahora a 5) y 14 de Racing (ahora a 11). En total, descontamos 11 puntos contando los -4 de Arsenal.
Pensando que con una campaña de 45-50 puntos River se salva de todo y a poco mas de un cuarto de la temporada tenemos 16, no hay que desesperarse tampoco. Ojo, y eso que soy el primero en mirar todo el tiempo como van los otros y ver con interes un Quilmes-Tigre. Es evidente que, como minimo, dos de los tres ascendidos van al directo, y para mi es cuestion de tiempo para que el promedio de All Boys vaya bajando.
Me parecio totalmente exagerada la silbatina del lunes, sin intentar caer en el clan de los cabezas de aluminio, pero hoy hay que bancar a un equipo que ni siquiera esta mal. Esto no significa cantar “eee bostero cagon playon mar del plata” cuando vamos perdiendo o empatando (de hecho, ni siquiera cuando vamos ganando, pero es algo que dentro de todo tolero), pero me parece que el equipo no se merecio lo de antes de ayer.
Vi tu firma y con el titulo del topico solte una carcajada :lol:.
Mil disculpas…
Yendo al eje central, me parece que las silbatinas estan muy justificadas… se perdieron puntos contra un ascendido y un club que viene de dos promociones… es demasiado. Gelp venia de 8 visitas siendo DERROTADO y su primer punto lo consigue con nosotros… una verguenza.
Podemos ir al jugador x jugador, con actuaciones asquerosas…
O podemos recaer en el Tecnico, con cambios incoherentes, y con movimientos de jugadores que no se pueden comprender… sosteniendo varios jugadores que no deberian ni estar en el banco…
La pifiada del lunes no se puede dejar pasar. Si damos a entender que esta todo tranquilo no va, estamos jugando la promoción. Puede ser que por ahi no al punto de pedir cabezas todavía, o que haya que esperar a final de campeonato para hacer CIERTAS reflexiones, pero no se puee ser indiferente ante puntos vitales que dejamos en el camino.
opino igual q vos y en parte igual q el q creo el thread … river por un lado juega mejor, a esta altura con los tecnicos anteriores teniamos 7 u 8 puntos nada mas, y en muchos partidos fuimos superiores al rival; pero, lo del LUNES como decis vos fue muy malo por parte de cappa, por como se empezo el ciclo de cappa a esta altura se esperaba algo mucho mejor y parece q no estamos en ese camino… sacando lo de tigre en el torneo pasado, lo mas flojo desde q esta cappa fue contra quilmes, banfield y gimnasia a mi entender y eso no se puede dejar pasar por alto, espero q se le abra el arco a river porq confio en este cuerpo tecnico y en este plantel, pero la situacion no es normal, es jodida y por ende se tiene q entender (por mas q no sea lo mas objetivo) de q no hay tiempo para proyectos, por lo menos esta temporada …
Estoy de acuerdo en eso de pedir un poco de tranquilidad y no desesperarse tanto. Aunque si coincido en los silbidos de la platea,porque sirven para que tanto el tecnico como los jugadores se den cuenta que estan haciendo las cosas mal.
PD: Bastante contradictoria es la firma con respecto al contenido del texto.
Se complica mucho cuando no le podes ganar a Quilmes y a Gimnasia de local los dos peores equipos del torneo, de todas maneras creo que tenes mucha razon en lo que decis.
Si no le podemos ganar a 2 equipos de la B… Estamos a nivel de la A ?
Igual tampoco es tan asi porque los pasamos por arriba (salvo a lo ultimo con Help).
Lo que desespera son los constantes errores de Cappa como decis, en partidos que valen 6 puntos y que en ambos teniamos que ganar 5 a 0 porque los rivales no tienen NADA.
repito, el que tiene que estar tranquilo es el DT y no desesperarse y hacer cualquier boludez cuando las cosas no salieron como esperaba en el primer tiempo
empatamos con quilmes de local
empatamos con G.E.L.P de local
empatamos con argentinos
le ganamos de a tigre con los huevos en la garganta
le ganamos a el rojo de pedo por que ataja carrizo
empatamos con banfield
perdimos con velez (era logico)
perdimos con ñob
a huracan de pedo otra ves
tranquilidad me pedis…naaaaaaaaa
hacemos asi , si vos sos un tipo tranquilo , metele tranquilidad que te va a hacer bien, mientras tanto yo me estoy volviendo cada dia mas loco, culpa de estos hijos de puta…
coincido completamente, y si, estuvo de mas la silbatina.
yo creo que si le llegaramos a ganar a godoy cruz de visitante, quedariamos de 10.
no entiendo bien tu firma, bancas a cappa y ortega no?