Tranquilidad

6-0 a Huracan en Parque Patricios en 2003, creo que es la ultima.
Volviendo al tema, todos coincidimos en el mal juego del equipo. Pero esto era algo que por lo menos yo ya sabia que iba a pasar. No podemos ser el River del 96 despues de 8 años de Aguilar, es imposible. Yo lo que no entiendo es que a principio de torneo varios firmaban la promocion porque la veian como negocio y eran partidarios del “salvarse como sea” y ahora vienen a pedir un equipo que pelee con otros que tienen una estructura de años.
Con respecto a la firma, lo primero que aclare fue lo de las constantes pelotudeces de Cappa, a quien detesto desde su ciclo en Huracan (antes no conocia su forma de ser) y me molestan mucho las actitudes que tiene fuera de la cancha, mas alla de que todas las fechas haga una boludez en el pasto. Mi odio a Cappa supera su gestion en River.

realmente no es que estuvo de mas sino al pedo…
lo ideal hubiera sido contratar un franco tirador , y hacer centro en cada uno de los iban saliendo por el tunel

Con la calentura que tenía el Martes, cualquier cosa que tuviera la camiseta de River, lo silbaba.
Pasaron los días y me fuí calmando un poco. Igualmente creo que el partido con GELP fué bisagra.
En el post escrito por INSIDER, donde pide que Cappa renuncie, escribí que coincidía plenamente con lo que opinaba. Pero ahora más tranquilo, creo que echar a Cappa sería una locura porque ésto es como el gobierno. Los que se postulan para sucederlo me dan más escalofríos que Angelito.
Eso sí, que se ponga los pantalones y empiece a tomar determinaciones en serio. Como ser, mandar al burro al banco y volver a poner a Ferrero. Y que se enoje el que se tenga que enojar.

naaaaaaa no podemos tener tranquilidad con este equipo, y con este técnico. Gimnasia y Quilmes con estos dejamos 4 puntos… si uno ve al equipo con buen funcionamiento, aptitud, ect. y perdes bueno ya se va a dar. pero como jugamos a nada nunca se puede estar tranquilo. y el cassett. ese de hay que ganar como sea jugando mal con un gol sobre la hora, con un penal que no es, ect. a mi no me va.

Sí, tenes razón Big. Pero River, sacándole la banda roja, es un club que arrancó la temporada en descenso directo ¿qué lo coloca entonces, por encima de Gimnasia, Quilmes, Olimpo; All BOys o Huracán que no sea su gloriosa historia y la banda Roja? para River, este año, NO HAY RIVALES FACILES:

Estamos peleando el descenso. Eso indica que estamos entre los cuatro equipos peores del fútbol argentino. Hasta que no entendamos eso vamos a enojarnos al pedo.

Tenes toda la razon Javi. Quizas a River hoy, le doy un nivel mas alto por lo que implica ser River y por lo que se reforzo.
Si miramos las plantillas de River y de los que pelean con nosotros, creo que tenemos una gran ventaja que no podemos justificar en la tabla.
Yo creo que River, al menos los dos empates en casa, los debio ganar y hoy estariamos mucho mas tranquilos. Me enoja que se equivoque el camino desde la direccion tecnica con cambios que no se entienden.
Si el partido hubiese sido igual, pero con una idea regular todo el partido (como los primeros 30´ , estaria mas tranquilo.
Lo del 2º tiempo es una muestra que la mano viene jodida desde el tecnico hasta cada jugador y que venga del tecnico…ya me enoja, y me da temor.