Tramitá tu nuevo DNI en River

mañana voy sin falta

la tarjeta te la dan en el acto?

Nono, te mandan todo junto.
Si tenes suerte, te la mandan como dice Nico en 20 dias.
Yo fui el mismo dia que un compañero de laburo, nos dijeron 5-10 dias habiles. A el se la dieron hace 20 dias, yo sigo esperando (quizas porque yo me hice pasaporte tambien…)
Pero bueno, debo ser yo que estoy mufado.
Hasta el tramite en si me tardo mas que lo habitual porque tuve la suerte que mi apellido estaba mal anotado en el renaper, y tuve la suerte que la mina que me atendio era una estupida que no sabia apretar el enter para corregir eso…10 minutos hasta que le pidio ayuda a la de al lado y lo hizo en 15 segundos…

Capaz que me hago una escapada antes del viernes.

Por lo menos no te paso lo que me paso a mi, que no pude entrar a Internet, por lo tanto no me enteré que se habia suspendido el lunes y cai a las 9 de la mañana y me tuve que volver…

Mañana voy a las 13…

Mucha fila habia? Porque yo no voy a poder caer temprano.

Hay que llevar la foto? ahora es de frente no? Hace un año me había hecho esas fotitos para el documento y colgue todo este tiempo… y ahora ya no me sirven: que boludo.

Cierto… hay que llevar foto o te sacan una ahí?

Te sacan ahi.

No pienso cambiar mi DNI :twisted:

cedula te dan?

tenes idea hasta que hora atienden?

Atienden hasta las 16. La fila era moderada, ponele 100 personas (muchos de ellos empleados del club, así que mañana seguro habrá menos gente) y además avanzaba rápido. En una hora hacés todo si no tardan en llegar los ñoquis del ReNaPer.


Para qué querés cédula??? La gracia del DNI tarjeta es que no necesitás más la cédula. En un par de años las cédulas dejan de tener vigencia y ya no se van a hacer más.


No hay que llevar nada, es todo digital. Te hacen ahí la foto, te toman digitalmente las huellas y te hacen firmar en una pizarrita digital tambien.

La cedula ya anunciaron q no la hacen mas, y q los que la tengan sirven hasta su vencimiento.

Estos soretes kirchneristas del Renaper además de ñoquis son ineptos. Con mi novia tramitamos el DNI en Mardel el 20 de Enero en una de las tantas unidades móviles distribuídas en la ciudad, con la promesa que a los 30 días nos iba a llegar a nuestros respectivos domicilios.
El mío llegó al mes y una semana, mientras que el de mi novia todavía lo estamos esperando porque nadie sabe donde está. Nos cansamos de llamar a los miles de teléfonos de consultas que existen, y en cada llamado nos decían algo distinto. Hasta que encontramos una fuente de información que parecía tener la posta, y nos dijeron que el dni lo tenía que retirar en el Renaper de Paseo Colon al 1000, pese a que mi novia tiene domicilio en Santa Fe.
Fuimos el lunes y nos atendieron 2 empleadas. La primera nos dijo, observando en la computadora que OCA (la encargada de distribuir los documentos) había ido 2 veces a la casa de mi novia y que como no atendió nadie el dni fue derivado a la Central de Rosario y de ahí a Buenos Aires…cuak!!!
La otra empleada nos dijo que el dni nunca salió de fábrica porque tenía fallas. O sea, pónganse de acuerdo hijas de puta. El dni estaba bien y como no atendió nadie en el domicilio de entrega volvió a la fábrica, ahí abrieron el sobre y descubrieron, oh casualidad que tenía un error y estaba siendo reimpreso???

Se puede ser tan inoperante??? Todos los días veo por tv a Randazzo inaugurando un centro de documentación rápida (ja, lo de rápida me mueve a la risa) en Gonzalez Catán, en Calamuchita, en el Alto Valle, en la Bahia de Sanborombon y en la concha peluda de Chuki, y resulta que así y todo nadie puede dar una respuesta concreta de donde mierda está el dni de mi novia???

Me retiré indignado del Renaper a las puteadas. Y mas bronca me dió ver en la fila a 2 travestis que seguramente se fueron contentos con su dni en mano con nombre de mujer pese a que deben tener terribles matracas entre las piernas.
País de mierda, gobernado por zurdos montoneros inútiles y vengativos.

Antes de irme grité “seguro que el dni está en Santa Cruz debajo del jonca de Néstor, la puta madre que los parió a todos”. Nadie se atrevió a decirme nada. Debo haber estado muy caliente.

:evil: :evil: :evil:

Hoy fui a hacerme el DNI a river, tardaron mas en encontrar las llaves para abrir las camionetas que en la atencion en si. en 5 minutos hice el tramite, y pague 35 (para uno que preguntaba por ahi). Ahora a esperar que me lo manden a casa en 20 dias


Si yo fui hoy (miercoles) y habia una mina que comentaba eso, que ayer empezaron a las 10 y media porque no estaban las camionetas o algo asi. Hoy arranco a las 9 y media porque no estaba la persona que tenia las llaves de las camionetas.

Yo fuí a las 12 y habían 30 personas, en 20 minutos lo saqué. Podría haber sido en menos tiempo si la mina me hubiese encontrado mas rapido en la base de datos, tuvo que llamar al ecanrgado la boluda.

Pueden hacer cambio de domicilio sin llevar nada. No sabía eso.

quien te atendio?? habia un par de minitas lindas, la que mas me gusto fue una gordita culona que de cara estaba linda. estaba arevalo (el jefe de seguridad) supervisando todo?

mira las cosas que me perdi por no entrar al foro…

Si me mostras una foto de Arevalo te digo jaja

Una media negrita con un percing arriba de la boca… Me tocó la peor jaja