Tramitá tu nuevo DNI en River

Desde el lunes 25 y hasta el viernes 29 se podrá gestionar el nuevo Documento Nacional de Identidad en las instalaciones del Club. Habrá dos unidades móviles disponibles para todos aquellos socios, empleados, deportistas, alumnos y profesores del Instituto que se acerquen.

¿Todavía no tenés el nuevo Documento Nacional de Identidad? No te preocupes. River te da la posibilidad de tramitarlo en las instalaciones del Club desde el lunes 25 hasta el viernes 29 de abril.
Habrá dos unidades móviles del Registro Nacional de las Personas, perteneciente al Ministerio del Interior, las cuales atenderán al público de 9 a 16 hs. Los interesados deberán presentar su documento personal vigente o, en su defecto, la partida de nacimiento.
Es importante aclarar que el servicio estará disponible para socios en general, empleados, deportistas, alumnos y profesores del Instituto.

Tramitá tu nuevo DNI en River | River Plate - Sitio Oficial

Desde el lunes 25 y hasta el viernes 29 se podrá gestionar el nuevo Documento Nacional de Identidad en las instalaciones del Club. Habrá dos unidades móviles disponibles para todos aquellos socios, empleados, deportistas, alumnos y profesores del Instituto que se acerquen.

¿Todavía no tenés el nuevo Documento Nacional de Identidad? No te preocupes. River te da la posibilidad de tramitarlo en las instalaciones del Club desde el lunes 25 hasta el viernes 29 de abril.
Habrá dos unidades móviles del Registro Nacional de las Personas, perteneciente al Ministerio del Interior, las cuales atenderán al público de 9 a 16 hs. Los interesados deberán presentar su documento personal vigente o, en su defecto, la partida de nacimiento.
Es importante aclarar que el servicio estará disponible para socios en general, empleados, deportistas, alumnos y profesores del Instituto.

Tramitá tu nuevo DNI en River | River Plate - Sitio Oficial

Con lo de “Socios en general” me supongo que para los socios de cancha se refiere, ya fue, el lunes me voy para allá :mrgreen:

Muy buena noticia, ya lo tengo hecho pero muy bien por el club.

Estaría más bueno que lo hagan fuera de las instalaciones del club, para que cualquiera que pasa por ahí lo pueda gestionar sin necesidad de que pura y exclusivamente lo tengan que hacer los socios.

Los que no somos de Capital también podemos ir?

Pero es gratis? Siempre hay que pagar :expressionless:

TASAS ARANCELARIAS

TASAS ARANCELARIAS DE TRAMITES DE DNI NACIONALES
Tipo de Trámite Tasa Arancelaria
Actualización de 5/8 años QUE NO GENERA NUEVO DNI 10 $
Actualización de 5/8 años QUE GENERA NUEVO DNI 25 $
Actualización de 16 años 15 $
Actualizaciones posteriores 35 $
Canje de LE o LC o Viejo DNI a NUEVO DNI 35 $
Solicitud de Nuevo Ejemplar Menor de 16 años 25 $
Mayor de 16 años 35 $
Solicitud de Nuevo DNI Tarjeta 25 $
Adopciones 25 $
Cambio de domicilio Cambio de domicilio en viejo DNI MERCOSUR (Color verde) 10 $
Cambio de domicilio en NUEVO DNI menor de 16 años (color celeste) 10 $
Cambio de domicilio en NUEVO DNI mayor de 16 años (Color celeste) 25 $
Rectificaciones Rectificación de datos sin emisión de nuevo DNI 10 $
Rectificación de Datos de Menores de 16 años con emisión de nuevo DNI. 25 $
Rectificación de Datos de Mayores de 16 años con emisión de nuevo DNI. 35 $

buenísimo, por fin voy a dejar de dar vueltas y sacarlo

te dan dni y cédula no?

Que bueno, lo voy a hacer que el mio se mojo todo y no da mas.

¿Cobrarán $300 de gastos administrativos?

Esta abierto este viernes santo river ??

Que suerte… No sé como es en las otras provincias pero acá tenés que ir al registro civil, hacer cola toda la madrugada, te dan un turno para ir otro día y ahí recién hacés los tramites para que te llegue en 15 días, igualito igualito… :mrgreen:

Golazo.

Y si te lo robaron y tenes el comprobante tambien son $35? Cuanto tardan en dartelo?

Alguien que confirme si hay que pagar algo o no porfa.

Ah no vi el post de mas arriba.

Che y si quiero mantener el viejo?? o sea si quiero tener los dos? lo tengo que denunciar como robado?

A Abelairas, Ballon y Arano los pusieron para que atiendan a la gente. 5 peso’ la fotooo

???
En Carlos paz y varios lugares de acá de Punilla estuvieron dando vueltas las traffics esas celestes que supongo que son las mismas que van a estar en River.
Le están metiendo pilas a eso.

Guachos, si me hago el DNI nuevo, puedo conservar el viejo?

Si, podes.
Ojala tengan mas suerte que yo.
Me lo fui a hacer (junto con el pasaporte) el 16 de Marzo.
“5 a 10 dias” me dijeron.
Sigo esperando…