Tramitá tu nuevo DNI en River

pero cto cobran? en los shopping te cobran 85 el tramite

Del DNI? 8|

Tengo una partida de nacimiento vieja, me la tomaran?

si, y 230$ el pasaporte, solo porque es en un shopping, porque tambien es por turnos, tenes que estar antes de las 10 para tener uno de los 60 lugares
ah, el pasaporte solo lo sacas si tenes dni nuevo, sino, las dos cosas salen 265$

siguen robando…

Bue, por acá no pasaron nunca. Sigue el sistema viejo con la única diferencia de que en vez de demorar 6 meses demora 15 días.

Para que necesitas la partida de nacimiento?

Fuí el único boludo que llegó al Club a las 9 y le dijeron que se había suspendido?

:evil:

:lol::lol:

Iba caminando por Quinteros pensando “Que raro que no hay nadie”, llegó y cuando estoy por pasar el molinete le pregunto al de Seguridad donde estaban los trailers y me dice: “Se suspendió, es mañana”… :evil:

Encima que no vivo a una cuadras… :stuck_out_tongue:

:lol: A mi me dijeron lo mismo. Me lo hice a mediados de Febrero y me lo trajeron para fines de marzo

Alguien va hoy?

Fui a las 9:30. Los hijos de puta llegaron a las 10:30 y arrancaron casi a las 11. Pero a las 12 ya estaba volviendo. El trámite es rápido.

Cuánto cuesta el trámite nîco?

$35.

Excelente, mañana voy!

Pregunto por curiosidad, ¿porque tanta gente quiere hacerse el dni?

Porque viene en formato tarjeta.

Estoy re desactualizado, no sabia nada de eso jajaja., ¿y cuanto tardan en dartelo? voy a tratar de hacerlo. Seria como una especie de cedula, ¿no?

Exacto. Lo tramitás y en 20 días te mandan la libreta, que sirve para votar, y la tarjeta que cumple todas las demás funciones de un DNI normal.

Me voy a hacer un hueco para ir