Trailers Cine

[video=youtube_share;_E_N-s8ZZ4E]Nada es lo que parece 2 - Trailer 2 Subtitulado - YouTube

3 Me gusta

Lo que va a estar esta de Disney:

//youtu.be/k-qVEQCVevg

3 Me gusta

MEL GIBSON IS BACK , BITCHES !!!

//youtu.be/HJHL3srsMy8

4 Me gusta

//youtu.be/The9xzfVabc

1 me gusta

Series Dc Comics
1 h ·
!!! ULTIMA HORA: “WONDER WOMAN” ADELANTA SU FECHA DE ESTRENO Y SE REGISTRAN 2 PELÍCULAS MÁS DE “DC/WB” AÚN SIN TÍTULO ¡¡¡
Como lo leyeron en el título la película de la princesa amazona se adelanta poco menos de un mes, el estreno del film de la guerrera era el 23 de junio y ahora se mueve al 2 de junio.
Por otra parte DC y WB registraron la fecha de estreno de 2 películas más aún sin título, una de ellas con fecha de estreno el 5 de octubre del 2018 y la otra el 1 de noviembre del 2019. Recordemos que DC tiene planeada “JUSTICE LEAGUE DARK”, “SANDMAN”, la secuela de “Suicide Squad”, la película de batman en solitario así como también la de SUPERMAN.

2 Me gusta

//youtu.be/7Am_lQmXpz4

Series Dc Comics
14 min ·
NO CHISTES DE MAS PARA SUICIDE SQUAD!!!
Jai Courtney quien es Captain Boomerang en Suicide Squad afirma que iniciaron las re-grabaciones de Suicide Squad para agregar mas escenas de acción y filmar escenas que necesitaban expandirse o aportar mas a la trama, no para agregar humor a la cinta, el actor dice “No crean todo lo que leen”
-Tio Cine

1 me gusta

Sera que van a meter mas tiempo del Batman de Affleck?

3 Me gusta

Mañana sale el traile de Star Wars Rogue One, atentos amiguitos.

1 me gusta

Menos mal, que noticion, me volvió el alma al cuerpo

//youtu.be/MaYv3Y8tyoQ

//youtu.be/6Fc-qgLGQ-I

---------- Mensaje unificado a las 08:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:30 ----------

//youtu.be/Wji-BZ0oCwg

3 Me gusta

Que es ese samurai que aparece en el trailer de Rogue One??? Y nuevas tropas imperiales parece que tenemos

Si apareciera Darth Vader, acabo en la sala de cine

2 Me gusta

ojala, pero tenia entendido que habian citado al squad nomas

Tiene que aparecer Galen Marek en Rogue One viejo

Los que robaron los planos de la DS eran Bothans. Estos no tienen pinta de bothans.
Disney y la conchadetuhermana

Si la memoria no me falla, los Bothans habían robado los planos de la DS II. Que es lo que dice Mon Mothma en el Regreso del Jedi

Nuestro equipo se enfrentará al mejor adversario: ¡Le damos la bienvenida a Charlize Theron a la familia RyF!

#F8 En cines Abril 2017.

1 me gusta

//youtu.be/R0nzT4_RCg4

ahora me fijo, pero en la primera tambien.
Capaz le pifie

[video=youtube_share;MZwsbcW-d-E]Suicide Squad – Blitz Trailer - Official Warner Bros. UK - YouTube

---------- Mensaje unificado a las 23:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:51 ----------

[video=dailymotion;x43hv18]http://www.dailymotion.com/video/x43hv18_captain-america-civil-war-official-movie-clip-1-hd_shortfilms[/video]

4 Me gusta