Trailers Cine

Si, me habían explicado que representa los ojos de Peter cerrandosé, que provoca un movimiento en la tela de la máscara, pero en live action es muy difícil que quede bien, no es como el comic o los dibujos animados.

1 me gusta

Tremendo libro, me encanto

//youtu.be/VhJgNv8b_gs

1 me gusta

Pelicula animada de Seth Rogen, categoria R solo para adultos.

//youtu.be/9VoNgLnjzVg

1 me gusta

2 Me gusta

//youtu.be/nwhJs-97RDM

2 Me gusta

Yo vi la Ben Hur con Charlton Heston en el cine y quede impresionado, nunca me la pude olvidar, la carrera con los caballos en la arena es antologica, ojala sea un buen remake.

//youtu.be/AuEjHzOIgBE

2 Me gusta

//youtu.be/jKuWcdrootw

---------- Mensaje unificado a las 10:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:30 ----------

Esta tiene pinta de estar buena:

//youtu.be/ETQroVhk3io

//youtu.be/QS-AjnaMEnM

//youtu.be/HwW1EkE9FnA

A la de Tarzán le falta el logo de DC o Marvel y ya es una peli de superhéroes

3 Me gusta

La Margot es la Angelina Jolie de esta decada, como me calienta.

Mamá, la de X-Men. La quiero ver ya.
Lo que está Sophie Turner, me caso.

1 me gusta

En que tiempo es X Men Apocalipsis?? Sigue siendo el pasado??

Creo que vendría a seguir la línea de “Days of future past”, obviamente en el tiempo que se muestra como pasado ahí, después de lo del quilombo con Trask, que Mystique al final no lo mata y cambia el futuro.

Que peste a bodrio tiene esto. Cero fe le tengo.

Me muero…

//youtu.be/LHgQSwgKygk

2 Me gusta

//youtu.be/FtkPbA3J510

Una peli de superhéroes por semana sacan los hijos de puta, no se dan cuenta de que están hartando ya? No se puede quemar tanto un género.

Igual la ultima que puse ese engendro de superheroes me parece que tiene poco y nada y apunta mas a una parodia comica sobre los heroes.

1 me gusta

//youtu.be/x3IWwnNe5mc

Dr Strange

---------- Mensaje unificado a las 16:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:20 ----------

run barry… run??

2 Me gusta

//youtu.be/o1Y9nxVU0Yg

3 Me gusta