Trailers Cine

Hasta cuando van a robar con La era del Hielo? Basta viejo, dejense de hinchar las pelotas.

Y la de Batman vs Superman hasta yo, que lo unico que vi de Batman fueron los 3 Arkham y las 3 de Nolan, se que van a pelear, va a venir el otro que no se como se llama, van a pelear contra ese y van a terminar siendo superamigos. Un bodrio.

1 me gusta

Pero el traje de batman es nuevo!.

mañana trailer nuevo

Team Ironman… SCARLETT :cool:

[video=youtube_share;5RDAm0HENlQ]- YouTube

Team Captain

[video=youtube_share;OU_jPBUx2MQ]Captain America: Civil War Official Sneak Peek - Team Cap (2016) - Chris Evans Movie HD - YouTube

2 Me gusta

A ver, quien adivina que dos actores faltaban unirse para hacer una pelicula juntos?

http://www.batanga.com/cine/60304/lo-que-nunca-deseaste-ni-esperabas-esta-sucediendo-ben-stiller-prepara-una-comedia-con-adam-sandler

1 me gusta

//youtu.be/dKrVegVI0Us

5 Me gusta

1 me gusta

QUE ES ESE SPIDERMAN DIBUJO ANIMADO
QUE CARAJO ES ESO!?!?!?!?

Wow y en que momento sacaron la cabeza de su propio culo y se dieron cuenta de eso?

Te deja con ganas de ver la pelicula el trailer de Capitan America, no como el de Batman que solamente te ahorra los 100 mangos de la entrada contandote todo lo que pasa.

1 me gusta

No se que tanto se manijean con ese spidey megacomputarizado, tiene los ojos blancos y los mueve :lol:

Black panther me deje remil re loco…

1 me gusta

1 me gusta

http://www.latercera.com/noticia/entretencion/2016/02/661-669056-9-por-que-dicen-que-batman-v-superman-sera-un-fracaso.shtml

Un estudio de la universidad de Iowa concluyó que el filme dirigido por Zack Snyder solo tiene un 32% de probabilidades de ser rentable en la taquilla. Forbes lo desmiente. ¿Por qué? Averígualo acá.

Si no lo desmiente liu kang va a fracasar :lol:

Un profesor llamado Kang Shao desarrolló un algoritmo para un estudio que pondera talento, trama, género y fecha de estreno entre otras variables y señala que Batman v Superman difícilmente logre superar con los dineros de la recaudación en salas, lo invertido en publicidad. La cifra supera los 500 millones de dólares entre desarrollo del film y publicidad.

//youtu.be/BzSjYwB12iE

le pongo unas cuantas fichas a esa peli.

1 me gusta

recien veo el nuevo de civil war. la rompe

Como que ni en pedo pierdo una hora viendo la pelicula de Baywatch pero…

[SPOILER]Daaa dadaaaaa dadadaaaaa

[/SPOILER]

4 Me gusta

No me suena que Batman vs Superman sea un fracaso. Bah, hay que ver que consideran fracaso, siendo un blockbuster y con toda la guita gastada en publicidad, deben esperar un número muy alto en taquilla.

Por su parte la película Captain américa civil war pinta muy buena(aunque no me simpatiza mucho el capitán américa), pero lo del hombre araña cerrando los ojos me pareció muy choto. Me saca de la película.

2 Me gusta

Si te fijás bien lo de los ojos es tecnologico. Cuando se achican es como que se forman “capas”, no se como explicarlo. Com una camara de fotos cuando acercas el zoom. Debe ser para darle expresion como el The Amazing Spiderman.