Los bothans robaron los planes de la segunda estrella de la muerte.
si, es verdad, mala mia
A priori me gusta ese Joker gangsta, la voz impecable
Al final se salieron con la suya y llevaron el mundo de HP a USA.
Considerando que tienen el pub ese, el castillo y el tren en Orlando (y que la guita todo lo puede), era cantado que iban a terminar ahi.
---------- Mensaje unificado a las 12:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:48 ----------
La primera HP la queria hacer Spielberg y queria que fuera en NY. Rowling lo mando a cagar y le dijo “HP es ingles y de Inglaterra no se mueve”. Mirala ahora a la panqueque miserable.
Mmmm a juzgar por el trailer, por la música de fondo y la cantidad de escenas con chistes que hay, espero que no la hayan cagado y que sea humo lo de que van a agregar mas escenas asi todavía, sino todo lo contrario, que agreguen escenas oscuras, para chistes y cagarme de risa, me veo una comedia
Espero que no, dicen que no, igual no creo que lo cambien tanto sobre la marcha, la especulacion es que la buena recepcion del bats de afleck pasaria a tener mas pantalla ya que antes solo se hablaba de cameo.
creo que nunca va a haber risa como la de heath ledger
El chiste de la pelicula es que son personajes bizarros, es obvio que va a tener escenas que sean comicas justamente aprovechando eso
Mmm no se che, yo al ser todos malos digamos, preferiría que sea lo mas oscura y psicópata posible (ojo, no es lo mismo tirar chistes boludos que estar loco/demente o ser burlista y tirar frases que pueden darte gracia en el momento pero por lo locos que están o lo cracks que son para hacer algo y que les salga bien porque no es les importa nada, no se bien como explicarlo pero para mi son 2 cosas distintas y yo en ese trailer vi lo primero), bien seria y real, me banco algún chiste asi cuando están boludeando o cuando no tienen los trajes puestos (en el caso de los superhéroes), pero no que tiren chistes en medio de la lluvia de balas o a los 2 segundos de liquidar a uno :lol:
No podes hacer una pelicula oscura con esos personajes y esa trama, no es Watchmen. A lo unico que podes apostar es a lo que yo dije con alguna parte de sentimentalismo recordando el pasado de los pj
Vamos a ver cuando salga que onda, para mi si se puede hacer una peli oscura con esos personajes (creo que eso siempre se puede hacer con cualquier comic), quizás no con la trama que parece que va a tener, pero por como la habían pintado, esta iba a ser la mas oscura de todas o algo asi y no note ni a palos eso en el ultimo tráiler (ojo, no digo que no tenga ni una escena comica, pero en el trailer parece que pusieron o todas o solo algunas, lo que seria peor, ya en demasia para mi gusto, se supone que en el trailer tenes que mostrar la impronta de la película y lo que es, no lo que no va a ser, si se están cagando de risa y tirando bromas el 80 % del trailer, me genera muchas dudas sobre lo que va a ser la película y siento olor feo), no se, como que después de la trilogía de Batman y algunas series de superhéroes ultimas, ya no concibo una película de superhéroes que no sea seria, oscura y lo mas real posible, ya no quiero saber nada con las películas de ese tipo que son mas comedias o re fantasiosas que de acción como las viejas de Batman o casi todas las de Marvel :lol:
Ojo, hay que ver que quisieron lograr y mostrar en este trailer, porque no es el primero, ya salieron como 2 antes y no me parecieron asi como este, quizás largaron este para mostrar la parte “chistosa” y distendida de la película, si es asi, entonces le tengo mas fe
un compilado, aunque no esta la mejor
[video=youtube_share;iJOC80yiblw]http://youtu.be/iJOC80yiblw[/video]
y esta escena esta tremenda, bien psicopata
[video=youtube_share;jrIc1SlA7O8]http://youtu.be/jrIc1SlA7O8[/video]
hoy sale el primer trailer

:lol::lol:

Ya esta
Juju parece que promete y bastante eh