que pena que los puse primero, los voy a tener que borrar… 

---------- Mensaje unificado a las 18:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:54 ----------
subtitulado!!!
[video=youtube_share;-QAC_Yl7aY4]- YouTube
me entusiasma este Joker
Acabo de ver el trailer filtrado de X-Men: Apocalypse, ni lo pongo aca porque mañana a mas tardar esta el de buena calidad, pasa igual que el de suicid squad.
Hay uno de Deadpool tambien. No lo pongo porque los que quedaron se ven como el orto. Habia uno que se vea bien pero lo sacaron.
Lejos, pero LEJOS, es la pelicula de comic que mas ganas le tengo. La hicieron Rated R y no PG 13 al final. Va a ser la primera adaptacion de comic que no va a ser familiar.
No me cierra un Joker descamisado y sin la sonrisa característica, ¿existe uno así en los cómics? A pesar de eso, parece que la actitud y personalidad la mantuvieron. Ojalá la rompa Leto en el papel.
Y que irregulares que son las productoras con sus sagas de superhéroes. Sacan una peli decente despues de 4 malas. Las de Marvel, las únicas que safan son Winter Soldier, Avengers y Guardianes de la Galaxia.
Los de DC derraparon con la de Man of Steel, despues de una trilogía de Batman excelente. Andá a saber como será el Batman vs. Superman y ésta (le tengo más fé a Suicide Squad).
En X-Men la pifiaron con la horripilante tercera parte y las dos de Lobezno. Las otras son excelentes.
---------- Mensaje unificado a las 00:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:40 ----------
---------- Mensaje unificado a las 00:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:47 ----------
Tampoco esta TAAAAN mal Man of steel
Es exageradamente destructiva las peleas, además del rídiculo final donde le rompe el cuello, jajaja.
Este video expresa lo que pienso, :mrgreen:
Joker muere en la pelicula.
Algo obvio ya que Jared Leto interpreta el papel
No, seguro que las peleas de marvel son con chirlitos y no rompen nada.
Pero ni en Avengers tiraban tantos edificios abajos como lo hizo la peli de Superman. Parecía Dragon Ball en un momento…
Cuando sale algo mas de Star Wars? Estoy re manija.
asd
esto lo viste? creo que lo tengo en favoritos ya…
Vamo leo vamoo
esta es la peli vamos