Aparece Joseph Gordon Levitt, Nicholas Cage y Oliver Stone. Pinta prometedora. De las que más quiero mirar junto al de Di Caprio y el de Tarantino.
Nicolas Jaula no se cansa de robar. hace milenios que no hace una película decente
---------- Mensaje unificado a las 21:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:24 ----------
#esteeselaño
Anduvo teniendo problemas con el fisco, por eso aceptaba cualquier ganzada con tal de cobrar. Creo que este es el primer proyecto serio que tiene en años. Yo creo que la va a romper…
No!!!
No lo había visto, el mejor actor que encarna a James Bond y la mejor saga de la misma…
Y para colmo ahora actúa Christop Waltz!!! Dale que se viene el 3er Oscar a mejor actor de reparto
No soy muy fanático de estas películas pero recién anoche de casualidad vi el tráiler de Batman vs Superman… solo voy a decir que espero que se den una linda murra. Como sea.
La parte donde el caballero de la noche le pregunta “Tell me… do you bleed?” compró mi ticket.
Una lástima el cambio de actor, uno ya lo tiene a Christian Bale arraigado al personaje.
Jodeme que estan por hacer Space Jam 2 con Lebron, justo que mi hijo empezo a mirar esos dibujitos, que lo inviten a Manu aunque sea un minuto.
---------- Mensaje unificado a las 08:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:34 ----------
la tumba de apocalipsis??

---------- Mensaje unificado a las 08:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:28 ----------
Jena Malone Is Reportedly Barbra Gordon In Batman V Superman

http://comicbook.com/2015/07/30/jenna-malone-is-reportedly-barbra-gordon-in-batman-v-superman/
La otra vez enganche en el HBO The Dark Night Returns, ya que con los Batman Arkham me ha interesado bastante el personaje y esta bastante buena eh. No se si iria a verla al cine pero no creo que sea un total bodrio.
Creo que espero mas ansioso esta que la de Batman vs Superman.