Me parecio bastante mas interesante que la porqueria de Ashton, la que tengo altas ganas de ver es Creed muy buen trailer me dejo re manija, ni hablar de las fotos de Batman VS Superman!

El Transportador 4:
---------- Mensaje unificado a las 00:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:44 ----------
---------- Mensaje unificado a las 00:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:51 ----------
:bounce:
Alguien me explica como batman puede llegar a luchar contra superman?
seguir robando con un nombre
[video=youtube_share;5AjT-EBBSsM]http://youtu.be/5AjT-EBBSsM[/video]
---------- Mensaje unificado a las 22:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:47 ----------

consejo, lee “torre de babel” o la pelicula basada en eso “justice league-Doom” (batman solo puede cargarse a toda la liga de la justicia, sabe las fortalezas y debilidades de cada uno, “end game” la primer parte, tambien “the dark knight returns” comic y pelicula, que es en la que, libremente, se basa la pelicula proxima, y hay muchas veces donde batman se enfrenta a superman o rivales mas poderosos, darkseid por ejemplo, a los que derrota por su gran inteligencia y tacticas mas que por fuerza bruta o poderes
Simple, es el mayor estratega del universo dc. El tipo se prepara para todo, tiene estudiado a todos los compañeros por si alguno se chifla, esto incluye tener kriptonita para derrotar a superman.
En la peli animada se ve bien como hace para pelearle, también considerá que uno es el mejor amigo del otro así que no se van a cascar de un momento para el otro.
Pd: para mí en la peli la van a cagar
Me mata el cine de la India… capaz que la veo, me dan ganas.
recien salido del horno, tremendo
[video=youtube_share;0WWzgGyAH6Y]Batman v Superman: Dawn of Justice - Comic-Con Trailer [HD] - YouTube

Falto Khal Drogo, digo Aquaman.
jason todd is dead

---------- Mensaje unificado a las 16:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:43 ----------
si lo prefieren subtitulado
[video=youtube_share;LjwL_vtNHSE]BATMAN VS SUPERMAN: EL ORIGEN DE LA JUSTICIA - Comic Con 2015 - Oficial Warner Bros. Pictures - YouTube
Es un orgasmo violento ese trailer y acabo de ver el lechazo que se echo Pablo. El 2016 va a ser epico.
se filtra algo de SUICIDE SQUAD filmado con celular
[video]https://fbcdn-video-h-a.akamaihd.net/hvideo-ak-xfp1/v/t42.1790-2/11659594_10153135038209633_1508050179_n.mp4?efg=ey JybHIiOjMwMCwicmxhIjo2MDh9&rl=300&vabr=157&oh=b13d5f224c7d8907428a376eb816ee2c&oe=55A1B11B&gda=1436659726_ed250fa31a8327b21777899c91b28d7 9[/video]
Lo acabo de ver, tremenda caracterizacion del joker y Margot te garpa la pelicula entera, no puede estar tan buena, ya en Focus valia la pena, ella no la pelicula.
No me convence wonder woman, luthor y batman, hay que ver que tal la peli
teaser!!!
[video=youtube_share;PLLQK9la6Go]Suicide Squad - Comic-Con First Look [HD] - YouTube
---------- Mensaje unificado a las 17:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:40 ----------
jajaj, otra vez al mismo tiempo