Trailers Cine

Aparece Messi :mrgreen:

//youtu.be/aY8lsblffo4

piedra libre para batman en el set de SUICIDE SQUAD

deadshot

1 me gusta

//youtu.be/bzkTbO78L5k

aguante hardy no me importa nada

1 me gusta

el escuadron suicida a pleno, mas personajes que en los vengadores, alguno palma rapido me imagino

1 me gusta

Soy el unico que no distingue al Joker?

No esta ahi, se lo guardan para mas adelante evidentemente, estan Spliknot, Killer Croc, Boomerang, Rick Flagg, Harley Queen, Deadshot, encantadora, el diablo y recien me entero que Katana tambien esta.

Es muy probable que haya uno que muera al comienzo, si alguien leyo algo del comics sabe que Amanda Waller para controlar al grupo le ponen un collar de explosivo en el cuello que se activa si se escapan o no obedecen, hay uno que intenta escaparse y le revienta la cabeza, eso si, no me acuerdo cual era.

2 Me gusta

sacando la foto :twisted:

de la foto calculo que los dos de la punta palman y si me apuran killer crock tambien

---------- Mensaje unificado a las 21:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:35 ----------

esta seria por ahora la unica imagen “oficial” del joker

Will Smith como Deadshot, pero con dedos blancos (?)

1 me gusta

y le mandaron la mira en el lado equivocado :lol:

1 me gusta

Harley Quinn

2 Me gusta

3 Me gusta

Pregunta de alguien que nunca en la vida leyó un comic: ¿Que joraca es Suicide Squad, y que es lo que van a hacer? ¿Tiene relación con la Liga de la Justicia que quieren hacer después de Batman v Superman?

Supuestamente los Suicide Squad zafan siempre.

---------- Mensaje unificado a las 20:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:26 ----------

No es el que estaba en Hush?

---------- Mensaje unificado a las 20:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:30 ----------

Suicide Squad es un grupo fuera de la ley compuesto por los villanos de DC Comics que generalmente son elegidos para misiones suicidas mientras están encarcelados donde generalmente salen todos sanos y salvos. Están regenteados por Amanda Waller, una espía villana que responde al presidente de EEUU bajo cuerda y crea a este grupo como una especie de contracara de la Justice League para eventualmente combatirle en el caso de que la JL salga de los carriles deseados por el Gobierno yankee. Es bastante compleja la historia de este heterogéneo grupo. Incluso han hecho misiones comandados por algún superhéroe.

3 Me gusta

margot locura

No lei ese comic, si esta en los juegos de Batman arkham asylum y city.

1 me gusta

me parecen demasiados para que todos sobrevivan, incluso en asalto a arkham palma alguno, no creo que todos terminen la pelicula, alguno calculo que probara si puede safar del collar y… no podra

1 me gusta

Es probable.

---------- Mensaje unificado a las 22:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:29 ----------

Ves? este digo yo:

Y no me da Killer Croc porque el coco anda siempre con el torso desnudo y es mucho mas grande que un humano normal. Aparte de lo enfermo mental que está, es prácticamente indomable…

2 Me gusta

pero hush justamente siempre, salvo cuando toma una cara, esta vendado, aparte y cito, en el listado ponen que es killer croc

En la foto, en la que podemos leer Penitenciaría Belle Reve de fondo, figuran Will Smith como Deadshot, Joel Kinnaman como Rick Flag, Margot Robbie como Harley Quinn, Jai Courtney como Capitán Boomerang, Cara Delevingne como Enchantress, Karen Fukuhara como Katana, Adewale Akinnuoye-Agbaje como Killer Croc, Jay Hernandez como El Diablo y Adam Beach como Slipknot

1 me gusta

sisisisissisissii, confirmado, es Killer Croc. A mi gusto la pifiaron.

1 me gusta