Trailers Cine

Nuevo trailer de 4F, esta mas armado que el anterior, por lo menos se entiende un poco la trama

//youtu.be/jbcNTCoxD8g

oblígame

Supuesto credito final de Avengers age of Ultron, puede ser fake pero se rumorea que Spider estaria en las siguientes avengers.

//youtu.be/RZ1urzF56aY

3 Me gusta

//youtu.be/e3hVmpGzl7A

ahora me esta pareciendo mas interesante que antes, se que es “seguir robando” pero me parece mejor este trailer que el anterior

[video=youtube_share;Sgka3sFJ6do]- YouTube

1 me gusta

Pinta para obra maestra.

No se si lo pusieron o no, asi que aca va:

//youtu.be/L3gc6hOqNrY

1 me gusta

Que poca fe le tengo a la nueva de los 4 Fantasticos, encima el negro nada que ver :lol:

1 me gusta

¡Novedad!: habrá “Rápido y furioso 8” y ya tiene fecha de estreno

http://tn.com.ar/show/hollywood/novedad-habra-rapido-y-furioso-8-y-ya-tiene-fecha-de-estreno_585178

se supone que es una secuela de las viejas “jurassic park”? muy bolacera. Además se suponía que los velocirraptores serían como se descurbrió que realmente eran (con plumas y alas).

Me parece que la cagan mandandole tanta tecnologia. No se, a mi me gustaba mas la onda salvaje que tenia antes. Onda estar perdidos en una isla con dinosaurios y arreglatelas como puedas

2 Me gusta

//youtu.be/s4l_lHGMhlw

//youtu.be/jg1Jt2Ft6xg

//youtu.be/Ngd42wen_3M

---------- Mensaje unificado a las 00:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:38 ----------

Mira lo que es Johnny Depp aca, y despues dicen que siempre hace el mismo personaje.

//youtu.be/V5qdxxT-hss

No me termina de convencer el maquillaje de ese personaje de Johnny Depp. No me lo creo. Para mí ya es un ex actor, pero ojalá se pueda recuperar

Marilyn Manson???

1 me gusta

//youtu.be/BOOXBCZHyis

//youtu.be/A0SEP6UySUU

Desde que me enteré que Leto iba a ser el Joker lo digo… la va a DESCOSER

//youtu.be/rxeAq3lzPqM

---------- Mensaje unificado a las 15:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:16 ----------

Se estrena este Jueves:

//youtu.be/MwppRvpAtGI

Y si.

//youtu.be/woHTUsl66BY

2 Me gusta