Lo recontrabanco a Ben Afleck. Me la pueden chupar de a uno…
Para mi va a ser una cagada esa película. Ya el trailer no me llama ni me emociona. Supongo que es por que tengo en la cabeza la idea de que no va a tener una trama sólida y el enfrentamiento se va a dar “porque si” nomas o en su caso, con un argumento débil. Espero nos sorprenda.
Ben afleck le va cerrar el orto a mas de uno , SUPERMAN ALIENIGENA SORETE LA CONCHA DE TU MADRE , FALSO DIOS , AGUANTE BATMAN !!!
Aparte detras de todo esta SNYDER , un grosso posta , no puede fallar !!
Que película más pelotuda. Seguramente la veré alguna, pero ya no me gusto Superman, y ahora con Batman interpretado por Ben Affleck, ya me había acostumbrado a Christian Bale que le queda perfecto el papel. Me parece bien que le haya dicho que no a este película, que es patética en cuanto a la trama, el único objetivo es lucrar.
y que te la chupe ben afleck si sos de los poco que lo banco
---------- Mensaje unificado a las 15:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:16 ----------
que no falló en la última de superman?
Que es ese batman con luces de led en los ojos ???
La reacció de [MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; viendo el trailer de Star Wars por primeva vez
:lol: :lol:
Batman y nada massssss
Igual Reynolds ya había hecho de Deadpool en Wolverine…
estas equivocado , la que fallo es superman vuelve , que es UN CANCER.
las únicas que no fallaron fueron las de reeve
Estas hablando de palabras Mayores !! Esas son INTOCABLES.
Mi mujer se lo mostro a mi hijo hace un rato y le manda… “parecido a papa” :lol:
Watchmen peliculon
AGUANTE BATMAN LA RE CONCHA DE SUS HERMANAS… supernena la va a comer doblada.
v de vendetta, a mi red me gustó
No sabia que V de Vendetta era de DC, esa si es un peliculon.
Igual no da hacer una película de Batman vs Superman
Recordemos que Batman es un simple mortal, es mi personaje preferido y tiene las mejores películas, pero Superman debería pelear con Goku.
batman es un estratega y el mejor detective del universo dc, ahí se empareja. Igual me gusta más cuando uno pelea al lado del otro los palos que se tiran como amigos son un cago de risa.
Aunque en lo que supuestamente está basada la pelicula es una historia de la puta madre no le tengo fe y encima tiene que superar a la animada que es espectacular.
Morlock la puta madre, usa las comas hijo de puta.
Si, sobretodo las 2 ultimas…