Terrrrrible el de Star Wars, ya con solo escuchar los sonidos típicos te agarra una manija impresionante
y esto??? se filtraron 30 segundos de Batman vrs Superman??
“dime, puedes sangrar? lo haras”
me excite
Batman: Año 1, 2 y 3 de Frank Miller.
Comienzo de New 52 del año 2011.
Esto es bueno para empezar a entender un poco. Después hay continuidades específicas que te ayudan a entender un poco mas la personalidad de los personajes. Pero empezá por eso [MENTION=31923]Juan Pablo[/MENTION]; .
---------- Mensaje unificado a las 19:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:33 ----------
maldita incontinencia…
---------- Mensaje unificado a las 19:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:36 ----------
Absolutamente sangra. En “La muerte de Superman” casi se queda sin sangre. Doomsday lo destroza.
si, se que sangra, en the dark knight returns tambien, me gusta como suena la frase, aparte de que mi heroe favorito es Batman
Me esta latiendo muy fuerte el corazon con el nuevo trailer, me vuelvo loco la puta madre.
Se filtro el otro tráiler entero. Una locura
Data.
En lacosacine lo pusieron.
Aca esta, no es la gran cosa, puro bla bla
si, si, algo para empezar a calmar a las fieras… igual es casi predecible que iba a ser mas hablado que otra cosa, primero se plantea la situacion, verlo a superman como un “falso dios” y la discusion que plantea su actuar, y batman con ganas de ver que onda este tipo nuevo, ya vendran trailers mas “moviditos”
filmado para el orto, en portugues y moviendose, no jodan…
Peli basada en un anime que me encanta. Si no lo vieron, busquenlo.
Terrible el de Batman y Superman, pareciera que se ve el avión de Batman y el auto me parecio por lo poco que se vio, que va a ser el mismo de la trilogía
si les molesta filmado con un celu, aca esta en HD :twisted:
[video=youtube_share;IwfUnkBfdZ4]Batman v Superman: Dawn of Justice - Official Teaser Trailer [HD] - YouTube
Y cual seria la trama? Batman se enfrenta a Superman por que??
Los actores deberian hacer no mas de 1 superheroe. Ahora esta Ben Affleck como Batman, yo lo tenia en la cabeza como Daredevil. Despues Ryan Reynolds haciendo Green Lantern y ahora Deadpool, Chris Evans haciendo de Human Torch y despues Capitan America
Coincido con lo que pusiste en el ultimo párrafo, sobre todo lo de Evans, a mi no me gusto nada eso, después Batman como que me acostumbre a que cada tanto los van a cambiar a los actores y puede tocar alguno que ya hizo de otro superhéroe, como en este caso
supongo que superman se zarpa con el control
---------- Mensaje unificado a las 21:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:47 ----------
busca acá http://howtoarsenio.blogspot.com.ar/2009/10/grandes-sagas-de-marvel-y-dc.html?zx=ba24aebd3e87d569
te elegí lo que te guste, en ese link puntual tenés crossovers (en dc marvel no sé) o sea historias con diferentes personajes te el link para descargarte todo con el orden de lectura por ejemplo primero el flash número 72 después sigue linterna verde 134. Sino arriba podés buscar de un personaje puntual.
Mirate the dark knigth return 1 y 2 esta en película animada, es muy buena y dudo que la peli la supere
---------- Mensaje unificado a las 21:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:55 ----------
los efectos en la escena que baja el cohete la hizo capussoto:lol: :lol:
que chota que va a ser esta peli
Igual lo mejor que podes hacer es olvidarte de Daredevil de Affleck, fue un insulto a la cinematografía, igual que la pelicula de Linterna Verde, un papelon. Sacando las Batman de Nolan, los heroes de DC no tienen una pelicula decente en los ultimos años.
No me llamo para nada la atencion este trailer, espero que en el trailer 2 muestren algo mejor.
El retorno del Caballero Nocturno - 1 y 2. Es la mejor explicación del asco de Bats hacia Supertonto.
---------- Mensaje unificado a las 01:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:18 ----------
Halle Berry: Storm y Catwoman… bleh