Trailers Cine

Ah no, mira ese trailer papa.

Dejate de joder… bueno, si, la voy a ir a ver, pero con reservas. Arnold es el primer robot que envejece, viejo puto.

1 me gusta

Creo que me perdí. ¿Terminator y Daenerys viajan al pasado para evitar que alguien mate a los dragones antes que nazcan?

3 Me gusta

Es el teaser Ricky, no rompas las bolas, parece que el lunes esta el trailer en serio:

//youtu.be/JnpA6OM4SWI

3 Me gusta

Pregunta tonta pero no tan tonta, porque Batman vs Superman? No deberia ser Batan y Superman ? Porque se van a enfrentar?

Tenés que ver la película para saberlo
(?)

2 Me gusta

Ni en pedo, nunca me gusto Superman. :smiley:

Me puse a ver los trailers que asco que saquen el cienpie humano otra vez, como puede haber gente que vea eso?

Ant man la voy a ver solamente por Evangeline Lilly.

Y Terminator me quede en la 2. Hay que ver las otras para entender lo que pasa en esta? De hecho de las viejas, la 1 no me acuerdo una goma, y la 2 me acuerdo del policia que se hacia de goma, y de “hasta la vista baby” :lol:

1 me gusta

Cualquiera, la voy a ver solo por mi hijo…

---------- Mensaje unificado a las 13:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:30 ----------

Porque no fueron amigos al principio. De hecho, ya amigos, Superman le dio a Batman un trozo de kriptonita por si alguna vez se volvia loco.
Hay que leer mas comics, pa. El tio [MENTION=5296]madfat[/MENTION]; te puede decir por donde empezar.

3 Me gusta

Si queres saber más o menos de que va a tratar la película, mirate Dark Knight Returns Part 2. Bah, la parte 1 también está muy buena, pero en la 2 se enfrenta con Superman.
Van a sacar muchas cosas de esa película, por ejemplo, el traje, la edad de Batman, la Robin de ahí…y algunas cosas de la trama.

2 Me gusta

Quiero la opinión de [MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; sobre el nuevo trailer del Episodio VII

//youtu.be/ngElkyQ6Rhs

6 Me gusta

ahhhh ahhh nerdgasmooo

Sentir como se te va erizando pelo por pelo, que te agarre ese escalofrio en la nuca, que locura ver eso no doy mas de la emocion quiero que llegue el dia!!!

2 Me gusta

Justamente quiero empezar a leer los comics tanto de DC como de Marvel, el tema es que no se por cual empezar, el tema con La Liga De la Justicia es que no me gusta SuperMan, pero si me gusta mucho Batman y Flash.Alguien sabe donde bajar pdf en español de dichos comics, que esten ordenados cronologicamente, porque baje mucho pero no tenian un orden.

Ver esto despues de ver la presentacion de Star Wars Celebrations es demasiado duro para mi fragil corazon. Por suerte hoy vine con los pañales puestos.

3 Me gusta

Fuera de joda, se me puso la piel de gallina cuando escuche la musica de Star Wars.

1 me gusta

Eso? me orine encima cuando vi a Han Solo y a Chewi…

Aca esta con subtitulos

//youtu.be/xpA914xmsh8

4 Me gusta

Si y Han solo tambien tiene pinta que ya se mea encima :lol:

4 Me gusta

[MENTION=5296]madfat[/MENTION];

1 me gusta

Para Han Solo no pasaron 30 años, pasaron 75 masomenos :lol:

2 Me gusta

//youtu.be/o4adMoS7pBc

1 me gusta