Trailers Cine

//youtu.be/E5CGVNf_qXw

1 me gusta

Pero que forros, contaron el final!!

:lol:

3 Me gusta

La mejor parte es que son mineros chilenos que hablan en ingles.

1 me gusta

Mejor, se entiende mas el ingles que el chileno.

6 Me gusta

//youtu.be/us3py1580gw

Mmmmm, Sam Rockwell en un drama de terror?? Es buen actor pero no pega ni a palos en esa onda jaja.

//youtu.be/NaVH-FVYJc4

//youtu.be/t9o8DXIujaw

---------- Mensaje unificado a las 16:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:18 ----------

//youtu.be/v5g_6GBA8ZU

---------- Mensaje unificado a las 16:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:25 ----------

//youtu.be/kGcUSuTRmvY

---------- Mensaje unificado a las 16:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:28 ----------

//youtu.be/e44QilQbvB0

---------- Mensaje unificado a las 00:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:26 ----------

Vin Diesel reveló que “Rápido y Furioso 8” se filmará en Nueva York
El video que te dejamos más abajo muestra un extracto de la entrevista realizada a Diesel en el famoso programa Jimmy Kimmel. En esta aseguró que la próximo versión de ‘Fast & Furious’ será filmada en la emblemática ciudad estadounidense.

A un día del estreno mundial de la séptima versión de Rápido y Furioso, el actor estadounidense que interpreta a Dominic Toretto, Vin Diesel, ha sido entrevistado por Jimmy Kimmel, famoso presentador de la televisión de ese país. En esta conversación se ha hablado principalmente sobre la última entrega cinematográfica.

Sin embargo, Diesel no solo ha hablado sobre su relación con su fallecido colega, Paul Walker o de los vehículos que saldrán en la película, sino que también ha revelado que habrá una octava película de ‘Fast & Furious’, que Kurt Russel (recién integrado al elenco) tendrá un papel que podrá desarrollarse en el tiempo y que esta vez será filmada en Nueva York.

//youtu.be/sf8WeWDYhiU

'jate de joder

3 Me gusta

//youtu.be/V8aFB8nDDgs

No se si daba para una segunda parte

//youtu.be/fChx_YZUAR0

//youtu.be/4cwUrxV5ns8

jared leto… killing joke?? :twisted:

1 me gusta

WTF?!?!?!
[video=youtube_share;9_GfCsZd34A]Terminator Génesis | Tráiler | Subtitulado | Paramount Pictures México - YouTube

que pelicula garompa que voy a ver solo porque mi hijo la quiere ver en cine, sino…

[video=youtube_share;pWdKf3MneyI]Marvel's Ant-Man - Trailer 1 - YouTube

1 me gusta

Lafamo

La voy a ver con todas las ganas.

2 Me gusta

2 Me gusta