Si lo hace Harrison ford, ya esta el titulo de la nueva entrega “Indiana Jones y la busqueda de la pelela dorada”, se dice que en vez de balas indiana esquivaria pañales para adultos.
De acuerdo con la revista ‘‘Variety’’, el actor Will Poulter (’‘Las crónicas de Narnia’’, ‘‘Maze Runner’’) sería quien interprete a ‘‘Pennywise’’, el payaso diabólico de la película ‘‘Eso’’, en su ‘‘remake’’.

Según la publicación, el director de la cinta, Cary Fukunaga, se encuentra ya en negociaciones para que el actor inglés sea dé vida al terrorífico payaso en la nueva versión del clásico de Stephen King.
Al igual que el filme original para televisión estrenado en 1990, la nueva cinta también se dividirá en dos partes: una en la que se cuente la historia de los protagonistas cuando éstos son niños, y otra cuando ya son adultos, y se prevé que comience a producirse este verano.
Hay peliculas que NO deberian ni tocarse, esta es una.
ese no es el que le comio la boca a jennifer anniston en “quien son los miller?”
Van a hacer la remake de Porky, Commando, Wargames (la peli que, junto a Tron, definieron mi futuro profesional), Police Academy (Loca academia de policia), Videodrome, Flight of the navigator y Bill & Ted entre otras.
Ninguna de esas se deberian tocar.
Se viene una epoca triste para el cine.
porky?? como cague de risa con las dos que hicieron

Aparece el de The Strain por lo visto jaja
harley quinn! ![]()
primer vistazo “en movimiento” del joker
[video=youtube_share;FNIb42-mgx8]http://youtu.be/FNIb42-mgx8[/video]
por movimientos y estetica me gusta mucho mas el de Ledger, habra que ver la pelicula

Otra mas de Steve Jobs? Que ladris.
Seeeeeee. Vi la primera el año pasado. No es la gran cosa, pero me dejó manija. Tendría que leer el libro.
La de Aston Kutcher es malísima, igual sí, es raro. Se nota que no gusto la salió.