Mira la pavada que se viene jaja
HEREJES
los ojitos de vision!! por dio´!
3men2

Hay algo que no se como van a arreglar despues. En Avengers 2, estan haciendo que Tony Stark es el que crea a Ultron, pero el que lo crea en los comics es Ant Man, que casualmente despues tendra su propia pelicula.
---------- Mensaje unificado a las 12:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:24 ----------
La pelicula de comic que mas ganas le tengo es Deadpool, especialmente porque seguramente no sea apta todo publico
No te preocupes que la van a hacer ATP.
Tremendo el trailer de Avengers. Es imposible que no despierte ese niño interior. Lo que más quiero ver es el conflicto entre Tony y el Capi, que va a ser como una preparación para Civil War que es la que más espero de las siguientes pelis que va a lanzar Marvel después de esta
Me hiciste buscar, y si bien no esta confirmado, es probable que sea PG 13y no R
Lo que si me acabo de dar cuenta es que como el resto de X Men, a Deadpool lo tiene Fox y no Disney
---------- Mensaje unificado a las 15:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:35 ----------
El Ant Man de la pelicula es Scott Lang, que vendria siendo el “segundo” Ant Man. El primero fue Hank Pym (creador de Ultron en los comics).
Aca hay una explicacion: http://site.lacosacine.com/cine/view/1240/LA-RAZON-POR-LA-CUAL-ANT-MAN-NO-ESTA-EN-AVENGERS
Trailer de los Vengadores doblado… una mierda la voz de Ultron.
Aguante James Spader !!!.
Me erecté
Fan made de Zelda, muy bueno.

---------- Mensaje unificado a las 13:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:39 ----------

---------- Mensaje unificado a las 14:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:48 ----------
Uh uh, Ronda Rousey y Jason Stahman en el mismo bando, que quilombo se va a armar.
Una de aca