Trailers Cine

Mira la pavada que se viene jaja

//youtu.be/1p2EyiaWyJw

HEREJES

//youtu.be/JAUoeqvedMo

3 Me gusta

si lo prefieren subtitulado

[video=youtube_share;20CYTCr7RxQ]- YouTube

1 me gusta

los ojitos de vision!! por dio´!

3men2

Hay algo que no se como van a arreglar despues. En Avengers 2, estan haciendo que Tony Stark es el que crea a Ultron, pero el que lo crea en los comics es Ant Man, que casualmente despues tendra su propia pelicula.

---------- Mensaje unificado a las 12:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:24 ----------

La pelicula de comic que mas ganas le tengo es Deadpool, especialmente porque seguramente no sea apta todo publico

2 Me gusta

No te preocupes que la van a hacer ATP.

Tremendo el trailer de Avengers. Es imposible que no despierte ese niño interior. Lo que más quiero ver es el conflicto entre Tony y el Capi, que va a ser como una preparación para Civil War que es la que más espero de las siguientes pelis que va a lanzar Marvel después de esta

1 me gusta

Me hiciste buscar, y si bien no esta confirmado, es probable que sea PG 13y no R

Lo que si me acabo de dar cuenta es que como el resto de X Men, a Deadpool lo tiene Fox y no Disney

1 me gusta

//youtu.be/xxcWNH4sdBA

---------- Mensaje unificado a las 15:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:35 ----------

//youtu.be/8apzwNd6EU4

1 me gusta

El Ant Man de la pelicula es Scott Lang, que vendria siendo el “segundo” Ant Man. El primero fue Hank Pym (creador de Ultron en los comics).
Aca hay una explicacion: http://site.lacosacine.com/cine/view/1240/LA-RAZON-POR-LA-CUAL-ANT-MAN-NO-ESTA-EN-AVENGERS

Trailer de los Vengadores doblado… una mierda la voz de Ultron.

Aguante James Spader !!!.

//youtu.be/DMFBm_lp4rU

//youtu.be/RDxQPRnIMdA

Me erecté

3 Me gusta

Fan made de Zelda, muy bueno.

//youtu.be/1YBgCkeDx-s

1 me gusta

1 me gusta

//youtu.be/Mc4sz6neHDs

Hace mucho que no veo a Owen Wilson actuar.

//youtu.be/DOjj07EuO50

2 Me gusta

//youtu.be/QWgv6qTvVto

//youtu.be/80SDGsMTzw4

---------- Mensaje unificado a las 13:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:39 ----------

---------- Mensaje unificado a las 14:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:48 ----------

Uh uh, Ronda Rousey y Jason Stahman en el mismo bando, que quilombo se va a armar.

//youtu.be/oeEp59e3NTY

2 Me gusta

Una de aca

//youtu.be/pAypO_am3cI