Pero antes el Tiger se cargó 3 tanquecitos yankis
El Vasco Arrugabarrena hubiera dicho que prefería bajar 4 Shermans antes que 1 Tiger
Pero antes el Tiger se cargó 3 tanquecitos yankis
El Vasco Arrugabarrena hubiera dicho que prefería bajar 4 Shermans antes que 1 Tiger
:mrgreen:
jajaja.
la parte que vuela la torreta es genial, tiene muy buenos efectos, la incandescencia de los impactos en el blindaje…las trazadoras, y algo es verdad, el hilo es muy parecido a RSR, me hubiera gustado que en vez de copiar un poco el otro guión la situran en alguna batalla de tanques copada de la WW2 corte Bastogne,Monte cassino, Tobruk o las Ardenas.
Si, de una. Ahora…al igual que en Rescatando…termina sobreviviendo el mas mantequita: Upam en RSR y Ellison en Corazones…
Es como mandar a la guerra a todo el plantel de River y que maten a todos menos a Solari
:lol::lol::lol:
Que lindo ver este comentario justo un rato antes de ver la pelicula, cuando aparecio el flaco dije “ah este es el unico que va a sobrevivir segun rafa”… :evil:
sobre la peli lo pongo en spoiler para que a otro no le pase lo mismo q a mi :lol:
me gustó pero la batalla final es ultra exageradisima, 5 tipos en un blanco fijo rodeados por todo un ejercito de las SS se cansan de matar soldados que avanzaban a lo pavote ofreciendose como carne de cañon y que recien despues de 2 horas de batalla se avivan de usar los Panzerfaust eso si, los usan a 2 metros de distancia del tanque cuando tienen mucho mas alcance, en fin creo que lo podrian haber hecho un poco mas realista
Emma (LL)
---------- Mensaje unificado a las 13:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:31 ----------
Que grande el Agente de Cipol, espero que haya un cameo con los actores originales
El Agente de CIPOL y Los Profesionales eran, por lejos, las mejores series de suspenso y espionaje de los 80. Hasta el día de hoy no hay nada ni remotamente cercano a lo que fueron esas dos.
Mira vos, no sabia que volvia Terminator
Es un corto que dicen que abrio la posibilidad de llevar a los ragers al cine, la verdad que tiene una pinta barbara el cambio de ser algo infantil a lo que muestra, espero encontrarlo sub.
Esta no se si es una remake o una precuela de la pelicula del 2007:
Que hagan una serie de Hitman y me vuelvo locoooo
[video=youtube_share;evVPkpnSr8U]- YouTube