Trailers Cine

Domando velociraptors, ya vi suficiente…

//youtu.be/4mvWuky1g0g

//youtu.be/IifJ8at-ZNs

Ah no mentira, donde saco mis entradas?

:surprised::surprised::surprised:

Creo que hoy o en estos dias sale el trailer. Basado en la vida de Puccio.

Mira vos, ni parece Francella

//youtu.be/d_r-REEVNww

[quote=“Ricky, post:1026, topic:95426”]

[/QUOTE]ç

Lo que me cague con las tres primeras no tiene nombre, no se si me voy a animar a ver esta :lol:

Con las 3 primeras? la primera te entiendo, la segunda ni ahi y la tercera es lo peor que pudieron haber hecho. No se cual es peor, si la tercera de Poltergeist o la tercera de El Exorcista.

//youtu.be/zBW_Q7oaLKc

:bounce:

Daleeeeeee

Que peliculón Corazones de Hierro por favor!!!

Al que le gustó Rescatando al Soldado Ryan que no dude en ver esta peli. El hilo argumental tiene una pizquita de similitud

//youtu.be/kRolo8NFHUk

como que flashearon mucho en las ultimas diría 3 de RyF, vuelan, saltan desde la luna en autos y no les pasa nada

La de Polstergeist no creo que la vea, no me gustan las remakes, me quedo con la 1era y ya

//youtu.be/dQyHYZwNmG8

sera verdad esta vez?? spiderman al universo cinematografico marvel???

face de marvel latinoamerica

Marvel
3 h ·
¡El amigable vecino Spider-Man se muda al Universo Cinemático Marvel!, Sony anuncia nueva cinta de Spidey para 2017, ¿Quién quiere verlo con los Avengers?

nota de una web de ayer
Sony and Marvel Partner to Bring Spider-Man into the Marvel Cinematic Universe - IGN

mas confirmacion mas

Es oficial: Spider-Man se integrará al universo Marvel cinematográfico | SALONDELMAL

Era hora ya !!!

Era una falta de respeto que el mejor heroe de Marvel no estuviera en los Avengers. HE DICHO vengan de a uno.

pinta flashera.

---------- Mensaje unificado a las 16:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:10 ----------

lo que más me gusto es que la historia hace hincapié en la tripulación de un tanque y la fraternidad entre ellos, cosa que hasta ahora no había visto.

pero que uno o dos Shermans le puedan hacer frente a un Tiger…Hollywood miracles, si hubiera sido un Panzer vaya y pase.

Aunque suene a transferencia futbolisitica al final si se va a hacer Spiderman va a aparecer en las peliculas de Marvel en cooperacion entre Marvel Y sony