Que buena pinta tiene la segunda de Avengers, pero que mala que son las peliculas individuales de ellos. Como que queda ese gustito amargo.
En fin… la veré de una.
La primera de Ironman es muy buena, la segunda es buena y la tercera pifia. Las de Capitan America son todas tremendas, las mejores para mi. Las de Thor zafa la 1 y la 2 mucho mejor. Malas no son ni ahi igual…
A mi me paso al revés, las de Thor e Ironman me gustaron mucho mas que las del Capitan America
La ultima del Cap, Winter Soldier, para mi es la mejor peli de superheroes de Marvel que se haya hecho.
A mi la segunda de Thor y la ultima de Iron man no me gustaron…
Liam Neeson anunció su retiro del cine de acción
Hugo mar 12th, 2015 0 Comment
“Dos años más si Dios lo permite y tengo salud, pero después de eso creo que terminé con el cine de acción” declaró hace unos días Liam Neeson al diario inglés The Guardian.
Desde su incursión en el género con Búsqueda implacable, en el 2008, Neeson no paró de recibir ofertas de los estudios de Hollywood que además le ofrecían grandes salarios.
El tema es que a los 62 años el desempeño físico en estos filmes ya empieza a pesarle al actor, quien resultó un revelación en este género en el último tiempo.
En breve lo podremos disfrutar junto a Ed Harris en su nueva película de acción Una noche para sobrevivir, que representó su tercera colaboración con el director Jaume Collet-Serra, luego de los filmes Desconocido (2011) y Non Stop: Sin escalas (2014).

Noooo, que bajon la puta madre
estreno el 22/10/15, el mismo dia que llegaba marty al futuro

[video=youtube_share;bYviBdBm5v0]- YouTube
Algo innovador :lol:
Super nefasto
Naaaa, nefasto es poco.
Me la baja que este Adam Sandler… pero la voy a ver igual. Esta que me la pierdo :lol:
---------- Mensaje unificado a las 14:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:16 ----------
La nueva trilogia de El Transportador, ya sin Jason Stahman.
¿Ya pusieron este?
Esta no me la pierdo ni loco :lol:
jajjaajaja malisima esa de los videojuegos, que bizarra
en realidad el es “el jefe”
yo solo pago por todo
diseño todo
hago que todos se vean genial
TONY STARK
[video=youtube_share;vR6JsEc3iIE]- YouTube
52 años tiene tom cruise y esta mejor que yo físicamente
la puta que me pario