Trailers Cine

Hablando de remakes:

Tienen todo para hacer esto bien. No la arruinen.

2 Me gusta
1 me gusta

1 me gusta
1 me gusta
3 Me gusta

24 Jump Street. La 4ta, si, el chiste marketing es que tardaron tanto que se tuvieron que saltar 23 Jump Street (la 3ra).

1 me gusta

Buen detalle ese. No recuerdo de una saga q se hayan salteado una entrega jaja.

Hoy leia una noticia de q a Tarantino le gusta Unstoppable (2010) del director Tony Scott (opacado por Ridley Scott) y se me ocurrió buscar pelis costosas q recaudaron poco

1 me gusta

Tony Scott tiene varias muy buenas.
Y Riddley Scott tiene varias que son bastante malas o mediocres.

2 Me gusta

a la mierda

Idris Elba cerró definitivamente los rumores que por años lo vincularon como el próximo James Bond tras la salida de Daniel Craig. El actor británico declaró que la idea de un 007 negro no es realista, pidió no hacer la franquicia “woke” y afirmó que ciertos mercados mundiales no aceptarían a un hombre africano en el papel

4 Me gusta

seguimos choreando

1 me gusta

La saga Shrek es de la que mas calidad tiene. Lejos. Todas son buenas, inclusive las mas flojas (3ra y 4ta, son películones comparadas con otras sagas o pelis CGI). Pero, de la ultima pasaron muchos años. Y todavía estamos en tiempos donde priorizan agenda en vez de hacer algo bueno.

2 Me gusta

es de las pocas o tal vez la unica de animacion que me gusta, pero esta claro que la tendencia es refritar las peliculas, no se cae una idea

2 Me gusta
2 Me gusta

Paso tanto tiempo desde la ultima y que encima no contrataron al mismo actor de doblaje y la animación cambio no parece Shrek

1 me gusta
2 Me gusta

Como si eso fuese importante. Las películas hay que mirarlas en VOSE. Es un desperdicio escuchar a dobladores mediocres con voces nada que ver a las originales.

Me vas a romper los huevos en todos lados?

4 Me gusta

Soy del bando idioma original…

Pero Goku, Homero y Shrek se miran (escuchan) en español latino

5 Me gusta

Yo Game of Trones vi hasta la temporada 5 en latino, y la verdad que esta bien traducida y me conecte con las voces…pero en general la mayoria de las producciones deben verse en idioma original

1 me gusta