Pero De niro no iba contra Nolte iba contra la esposa y la hija para psicopatearlo
pero aca no es igual? bah digo por lo que se ve en el trailer
No, el abogado es Amy Adams, es una mujer.
Corrijo, es un matrimonio de abogados, o sea son los dos los que lo representaron y va a ser una miniserie no peli
ok lo de la miniserie lo sabia lo de los abogados no
Me acabo de enterar que el trabuco de Elliot Page o lo que fuere va a hacer de Aquiles.
KKKKJJJJJJJJ
Ojala al sobrevalorado de Nolan le agarre cáncer de ano, es lo menos que le deseo.
Dsp de The Dark Knight Rises (2012) eligió muy mal los guiones, y más en esta epoca decadente
Tambien va a hacer una remake de Terminator
Interestellar en 2014 fue su última gran película.
Esa fue la ultima película que vi de este tipo. Que bien hice. Siempre me pareció un humeante onda M. Night Shyamalan, intentando sorprender a cada rato y al final explicando todo.
Merezco una cachetada, toda la razón, y eso q la volví a ver hace poco creo q por 8va vez
Los forros de la academia de los Oscar son los que estan destruyendo el cine con la diversidad.
Nolan solo por el echo de que su pelicula este nominada a algo metio diversidad, o sea entrega el orto por un Oscar o minimo que este en algun premio pedorro que no valen nada hace años.
¡JOVEN Y QUE SEPA ACTUAR!
Nina Gold quien es la directora de casting de la nueva entrega de “007” que está desarrollando Amazon, reveló en el Festival de Cannes que ya se encuentran en proceso de casting para el nuevo James Bond.
Están buscando a un actor joven que pueda hacer más tres o cuatro películas. Además debe “desprender atractivo sęxual” y tener rango actoral.
El nuevo James Bond será Jacob Elordi parece
en varios lados lei ese nombre como candidato
Terminaba siendo el numidio de Elba Idris
Podrido de los reebot