Trailers Cine

se nota que por lo menos tiene atmosfera…a comparacion de las otras basuras…hay que entender que es dificil reversionar un videojuego tal cual en una pelicula sin que sea una cagada…

2 Likes

es que en eso fallaron las otras entregas…los resident evil, por lo menos los primeros, eran juegos en solitario con alguna ayuda o combate en equipo puntual…no una peli de Brigada A con bichos…la atmosfera en solitario es clave

Recien vi el supuesto trailer de Avengers que sacaron el otro dia , parecia real filtrado pero de lo que vi no me gusto nada de lo que mostraron en ese avance.

1 Like

la que hicieron antes ya me parece excelente, no veo la necesidad

Igual esta es una serie. Netflix 4 de mayo.

2 Likes

Va a estar bueno MK2

4 Likes

interesante analisis sobre los videojuegos y sus adaptaciones
@BigBoss

2 Likes

https://www.imdb.com/news/ni65492877/

1 Like

No me llama la atencion, pasa que la original es tremenda por la tension que se vive en esa pelicula.

2 Likes

No hay chances q un remake actual de Cape Fear supere a la de 1962 o el remake de 1991

4 Likes

Y esta con De Niro es en su maximo esplendor actoral , estaba como Jack Nicholson en El Resplandor.

3 Likes

tremenda pelicula la de De Niro, epica su actuacion, sus expresiones transmitian un cagaso terrible

igual ojo, que Bardem tiene un perfil excelente para ese papel eh, ya lo vimos en sin lugar para los debiles, terrible sociopata el tipo. Para mi va a estar buena. Y Amy Adams tambien es sinonimo de calidad.

4 Likes

Parece más una película de Warhammer que algo basado en la Antiguedad Clásica.

3 Likes

Parece que Ellen Page hace de Aquiles. Boludos no llega al 1,60 y debe pesar 50 kg mojada

2 Likes

Cambiaron los roles en el papel de Nick Nolten, no va a funcionar porque justamente lo que lo volvía loco al abogado era que no podía proteger a la esposa y a la hija de un violador. En esta que va a ser barden con el marido de Amy Adams, que es más grande y joven?

1 Like