Quieren captar parte del público femenino y trolo. A mí siempre me pareció una pelotudes ir a ver una película por un actor, en todo caso por el director o genero, o si te interesa la trama
la segunda parte me hizo reir en algunas escenas, me parece q el moishe Ben Stiller participa por la guita
en lo q es comedia en los ultimos años actuó bien De Niro en mi abuelo es un peligro, lo mismo en la de mafia El Irlandes, y en el Joker, pero hay otros papeles q no tenia q aceptar
Jijo, la película que nos merecíamos
esa es la escena que parodia Bart simspson?
volvieron los chistes y gags falopa yankis ![]()
habia levantado con el trailer anterior, ahora parece que va a ser puro chiste pelotudo hasta que vuelva a eternia, me sigue haciendo ruido que parece que todo el mundo sabe que adam es he man, se transforma delante de trapjaw y los demas
“It’s hard to talk about Teela without talking about her relationship to her father, because I feel like so much of who she is has to do with how she was, I guess, let down as a kid. And I feel like that really built this outer wall around her that’s sort of like shielding this inner sensitivity. She’s affected by toxic masculinity just as much as the men in the film. And I think she’s sort of adopted masculinity to protect herself in this very masculine world. It’s how she survives. She’s in survival mode, and has been for a very long time.”
Otra vez ese negro. De ese si hay que quejarse. Hace como 10 años o mas que intentan forzarlo como estrella mainstream.
Empezaron a filmar Elden Ring.
¿Vi mal o está el chad de Kenan Thompson? Si es así, garpo la entrada de cine 4K sólo para verlo a él.
No doy más de la ansiedad esperando el live action del año, junto con el de He-Man
YO SOY MOANAAAAAAAA
Creo que no soy el único que está esperando la eventual parodia Live Action que podría sacar el Bananero de esto, kjjjjjjjjjjjjjj
ya usaron el audio viejo con las imagenes nuevas, ivan el trolazo