Me gusto mas este trailer que el de Mortal Combat y tiene pinta que va a estar mejor.
Vuelve Koji ahora como Ryu.
La de Silent Hill me gusto a mi…sin haber jugado el juego lo digo…ahí vi tiene 6,5 en Imdb, muy buen puntaje para ser de terror y mas adaptación de ún juego
zafo, pero son peliculas de nicho, yo las veo todas porque me gusta el cine en general y las peliculas de terror las suelo mirar.
como joden con ese Jacob Elordi la puta que los pario, se pone de moda un actor o actriz en hollywood y te los meten con forceps hasta en la sopa. Es malisimo el tipo encima.
aca esta otro juego que si se puede adaptar bien si lo hacen con esta proligidad…la saga Splinter Cell
No me gusto ninguna peli de Jack Ryan de este siglo, prefiero las primeras con Harrison Ford
Tiene pinta a una mezcla de zombies con last of us
banco…
pero esta no esta basada en alguna de las novelas de Tom Clancy? creo que primero vinieron las novelas, despues los juegos y/o el cine
Sisi tal cual…igual Splinter cell no sé si tiene novela. Edit también tiene
Parece una mierda, pero de esas que podría ser muy entretenida. Contradictorio, y mas que hace unos meses me había parecido mucho mas porquería que ahora. Ya me veo diciendo peliculón dentro de varios meses. ![]()
Se viene top gun 3. Como les gusta la guita a Hollywood
No recuerdo si era @Oscar o @Ricky el que se pego un susto de pebete segun dijeron, pero que linda pinta tiene este remaster.
Ricky debe ser, no me gusta mucho el terror, vi muy pocas que yo recuerde.
la que dicen que esta muy buena es la momia de Lee Cronin
La mejor escena de vampiros de la historia del cine, el nene flotando en la ventana es insuperable.