Trailers Cine

hablando de video juegos

5 Me gusta

Me gusto mas este trailer que el de Mortal Combat y tiene pinta que va a estar mejor.

Vuelve Koji ahora como Ryu.

La de Silent Hill me gusto a mi…sin haber jugado el juego lo digo…ahí vi tiene 6,5 en Imdb, muy buen puntaje para ser de terror y mas adaptación de ún juego

1 me gusta
2 Me gusta

zafo, pero son peliculas de nicho, yo las veo todas porque me gusta el cine en general y las peliculas de terror las suelo mirar.

2 Me gusta
1 me gusta

como joden con ese Jacob Elordi la puta que los pario, se pone de moda un actor o actriz en hollywood y te los meten con forceps hasta en la sopa. Es malisimo el tipo encima.

4 Me gusta

aca esta otro juego que si se puede adaptar bien si lo hacen con esta proligidad…la saga Splinter Cell

3 Me gusta

No me gusto ninguna peli de Jack Ryan de este siglo, prefiero las primeras con Harrison Ford

1 me gusta

Del creador de Train To busan, vuelve con los zombies rapidos.

@Ricky

4 Me gusta

Tiene pinta a una mezcla de zombies con last of us :joy: banco…

2 Me gusta

pero esta no esta basada en alguna de las novelas de Tom Clancy? creo que primero vinieron las novelas, despues los juegos y/o el cine

2 Me gusta

Sisi tal cual…igual Splinter cell no sé si tiene novela. Edit también tiene

1 me gusta

Parece una mierda, pero de esas que podría ser muy entretenida. Contradictorio, y mas que hace unos meses me había parecido mucho mas porquería que ahora. Ya me veo diciendo peliculón dentro de varios meses. :rofl:

2 Me gusta

Se viene top gun 3. Como les gusta la guita a Hollywood

2 Me gusta

No recuerdo si era @Oscar o @Ricky el que se pego un susto de pebete segun dijeron, pero que linda pinta tiene este remaster.

1 me gusta

Ricky debe ser, no me gusta mucho el terror, vi muy pocas que yo recuerde.

1 me gusta

la que dicen que esta muy buena es la momia de Lee Cronin

1 me gusta

La mejor escena de vampiros de la historia del cine, el nene flotando en la ventana es insuperable.

1 me gusta