Trailers Cine

2 Me gusta

Para mí, el gran problema de la 2da es que les metieron un hijo. Era un recontra cliché eso de que los protas tengan hijos en una 2da peli. Y le queta libertad creativa ya que ata la trama a algo con su hijo.

La 3ra arranco mal con el cambio de actriz, y que la momia sea china ya no era lo mismo.

1 me gusta
5 Me gusta

no se cae una idea

meta reboot, secuela y precuela

1 me gusta

1 me gusta
1 me gusta

Si cuentan la historia del solo de Billy Jean improvisado por Van Halen, mas la banco.

A mi la de Queen me gustó mucho mas allá que está maquillada, si es de esa onda la voy a disfrutar.

Es muy interesante toda esa época de como el tipo revoluciona con el videazo de Thriller y espero que muestren algo al menos de lo que era el padre también.

Lo de los supuestos abusos seguramente lo ponen muy light.

No puede faltar como le caga los derechos de Los Bitles a Pol Macarni.

2 Me gusta

Se animaran a hacer una de Pink Floyd. Ahora que Sony compro todos los derechos.

3 Me gusta

para mi no van a tocar ese tema, supongo centrandose en su vida antes de todo ese quilombo. Años 80s y 90s.

1 me gusta

Mel :raising_hands:

1 me gusta

ufff de mis juegos favoritos, pero esto puede salir o muy bien o muy mal.

1 me gusta

La peli se va a centrar en los comienzos de Michael, pasando por el boom de Thriller y un poco más allá hasta principios de los 90. Dicen que ya están preparando una segunda parte que se llamaría “Jackson” desde ahí hasta su muerte. Me parece que ahí se van a centrar más en la vida personal del tipo, no tanto en lo musical. Hay mucho para ver ahí, su nueva imagen , juicios(aunque seguramente lo toquen al paso), casamiento con la hija de Elvis, los hijos, y el último tour que no se dió por la muerte, etc.

Me parece que va a estar muy bueno esto, sólo el tráiler volvió a disparar las ventas, me imagino cuando se estrene la peli.

3 Me gusta

Pinta que va a salir mal, se va a centrar despues de la gran trilogia de juegos y no va a estar el Comandante Shepard, dicen que ni lo van a nombrar directamente, ya en la misma nota dicen que puede fracasar.

ah no tiene la mas minima chance entonces, otra gran decision… mass effect es tremenda historia la saga original, andromeda ya fue una poronga sin alma.

1 me gusta

Da para hacer de muchas bandas, la de Netflix de Mötley Crüe para mí es muy disfrutable también.

3 Me gusta

van a hacer una secuela de esta peli parece, estuvo buena, espero no la caguen

La secuela de ‘LORD OF WAR’ arranca su rodaje este mes entre Bélgica y Marruecos. Vuelve a estar dirigida por #AndrewNiccol, el mismo que dirigió la original en 2005.

No se quebraron mucho la cabeza con el titulo de la secuela, se llama ‘LORDS OF WAR’, porque ahora son dos “Señores de la Guerra” que controlan ese negocio turbio.

En la secuela #NicolasCage retoma su papel como Yuri Orlov, el infame traficante de armas, pero esta vez tendrá que enfrentarse a su propio hijo, Anton, interpretado por #BillSkarsgard.

El hijo salió igual o peor porque no solo sigue los pasos del papá, sino que está formando un ejército de mercenarios para intervenir en conflictos de Medio Oriente. Padre e hijo terminarán enfrentados no solo en el negocio… sino también por la misma mujer, como drama de telenovela.

El reparto también incluye a #SylviaHoeks (Blade Runner 2049), #GregTarzanDavis (Top Gun: Maverick) y #LauraHarrier (BlacKkKlansman).

Por fortuna, el personaje de #JaredLeto estiró la pata al final de la primera así que no regresa en la secuela. Literal esquivaron esa bala

1 me gusta

Hay una miniserie de Sex Pistols también, muy buena, la recomiendo! Pistol se llama, es bastante nueva, también vi una miniserie un poco más vieja, del 2011 o por ahí, de INXS, también disfrutable! Never tear us apart se llama esa

No me acuerdo ahora si vi otra así de ese estilo

2 Me gusta

Bioware venía siendo recontra woke. Creo que añadio wokismo al remaster de la trilogía mediante updates, etc. Y Amazon es re woke. Sumado a que el 99% de las adaptaciones de videojuegos son un asco… Así que dudo que hagan algo decente con esto.

1 me gusta

Ni las tenía, esas, la de los Pistols me suena mas interesante por lo que representaron, pero está bueno ver como surgieron bandas famosas.

A mi me pasa en realidad con empresas incluso, como de la nada después sale algo enorme, me encantan esas historias, tipo McDonalds, Coca-Cola, Apple, etc.

Está la historia de TuRiver en Inventflix, pero esa es una historia de fracaso lineal, desde el inicio al fin, no hay sorpresas, no la vió nadie y la bajaron.

1 me gusta

2 Me gusta