Dios mio, un refrito tras otro.
Se terminaron totalmente las ideas en jolibud.
Dios mio, un refrito tras otro.
Se terminaron totalmente las ideas en jolibud.
El Diablo viste a la Moda 2
tiene que ir al hilo de “cosas que no pidio nadie”
que hijos de puta, van resucitando todos los exitos de los 80s no se salva uno
pd. igual esta si la quiero ver
Pero para querido, esto lo hacen los mismos que la original, no es que la agarró Disney y te mete un gremlin protagonista no binarie. La hace Amblin con Spielberg y Columbus, eso está bien.
Mirá lo que fue Mad Max Fury Road. Cuando es así es otra cosa.
Para cuando una pelicula original como duro de matar 4 o ET El Extraterrestre 2, o Pulp Fiction 2.
hay 5 duro de matar, seria la 6 ![]()
Creo que llegue a ver 3 nomas jajaja
la ultima que vi creo que fue la 3 fue con jeremy irons y samuel jackson
Pensé que lo habías puesto en joda lo de La Jungla de Cristal 4.
Salió bastantes años después de la trilogía original, eso si. Igual no existe Die Hard 4, se llama “Live Free or Die Hard”
Es muy buena la 4, la recomiendo para los que no la vieron.
La 5 pasa en Rusia y no está buena. Igual mirenla para decir “Yo ví todas las Duro de Matar”.
Si la 4ta es la que es con el pibito hacker no? esa esta buenisima.
La de rusia con el hijo fue una cagada, terminaba en chernobyl creo, muy meh comparada a la cuatro.
Y Mary Elizabeth ![]()
Que mulher!
a la 4, la del pibito hacker, le pusieron live free or die hard y tambien aparece como die hard 4.0, la 5 en rusia con el hijo es its a good day to die hard
Un caballo de Troya feminista. “Furiosa Fury Road”. Max es casi un secundario.
Dale es un películón histórico de acción mas allá de algunas boludeces de guión.
Ni a palos. Nunca me parecio tan buena ni en la acción, ni en la trama (que es basicamente agenda feminista (MeToo, empoderamiento femenino, enfrentar al patriarcado que las oprimía, etc). Sobrevaloradísima.
Fecha de Estreno: Feb 13, 2026
Vuelve el GORE Verbinski
𝔖𝔦𝔫𝔬𝔭𝔰𝔦𝔰: Un hombre del futuro llega a una cafetería de Los Ángeles, donde recluta la combinación exacta de clientes descontentos para que se unan a él en una búsqueda para salvar al mundo de la amenaza de una inteligencia artificial maligna.
R E P A R T O / C A S T
Tanya van Graan
Sam Rockwell
Michael Peña
Juno Temple
Haley Lu Richardson
Zazie Beetz
D I R E C C I O N / D I R E C T O R
Gore Verbinski
G U I O N / W R I T T E R
Matthew Robinson
P R O D U C C I O N / P R O D U C T O R