Puros tiros y explosiones, me gusta.
En Disney Glen Powell esta con una serie que esta buena.
tiene pinta
Espectacular el Cast, el que interpreta a Jesús va a tener el fenotipo promedio de un habitante de la Judea Semita KJJJJJ
Me intriga que se contará, si mal no recuerdo en la primera película ya resucita, eso se ve.
Que necesidad es de esas peliculas que estan bien sin secuela ni nada la van a re cagar seguro no se les cae una idea a los yankis
No sé que van a hacer pero tenés todo el quilombo que viene después, la persecución a los cristianos y la muerte de todos los apóstoles.Eso nunca se contó
"Solo queremos hacer reír a todos, y no nos importa si eres sensible. Incluso las personas sensibles necesitan reírse de sí mismas.
Sabed que no solo nos reímos de vosotros, sino que también os damos la oportunidad de reíros de los demás. Cuando hicimos ‘Dos Rubias de pelo en pecho’ nos burlamos de todos. Nos burlamos de los negros, de los blancos, de los hispanos. Eso es lo que hacemos. Nos burlamos del mundo, lo tomamos a la ligera. No es para hacer daño, es para darle humor. Puede que ofendan a algunos, pero bueno, no todos los chistes van a funcionar al cien por cien, pero si cuentas un chiste y 100 personas se ríen y una se va, sigue siendo un buen chiste".
Siempre me resulto llamativo que no cuenten en una peli o algo similar esa parte de la historia.
De todos no creo porque tiene un hijo trans, con la comunidad esa no se van a meter ni a palos.
Justamente después que los Wayans dejaron la saga las películas de Scary Movie pegaron un bajón importante, y lo que es peor dió pie a una pila de películas parodia infumables
Y porque los que persiguieron a los apóstoles fueron principalmente los líderes judíos. Quien te crees que controla Hollywood?
Basta el mas campeon.
Hollywood esta lleno de judios y tambien de una comunidad nazi paraguaya que se mueven en las sombras.
Si se entera que estoy aca al lado me va a tildar de colaborador de los naziguayos… shhhh
En la 3ra, María Bello había reemplazado a Rachel Weisz.
No se como haran esto, ya que pasaron muchos años de la 3ra. Y su “hijo” debe tener como 50 años (?)
EDIT, la 1ra es buenísima. Una lástima que salieron secuelas bastante inferiores.
La segunda zafa sin llegar al nivel de la primera….la tercera si cualquier cosa. Pero son esas pelis que si la están pasando en la tele, la miras 800 veces y debo andar por ahí mas o menos jajajaj