Trailers Cine

La quieren hacer. Supuestamente con Leonardo Di Caprio, y saldría el año que viene (aunque no creo que le den los tiempos si aún no hay confirmado ni los actores).

1 me gusta

Que película del bien “Fuego contra fuego” , hace unos días la enganché en la tele y justo el momento de la balacera en plena avenida. Qué locura de escena mamadera.

2 Me gusta

Parece va en serio. Supongo que puede funcionar. ¿Pero pensé que algún joven interpretaría a Chris?

Guarda que Leo viene de flopear duro con “Una Bosta Tras Otra” que se estrenó hace poco

1 me gusta

lastima que esa burra no va a salir parece :grin:

3 Me gusta

‘Predator: Badlands’, la séptima película de la saga principal, será la primera, sin tener en cuenta ‘Alien vs Predator’, que no esté destinada a mayores de 18 años (la clásica “R”). De hecho, la calificación por edades que ha conseguido en Estados Unidos es PG-13, o lo que es lo mismo, “recomendada a mayores de 13 años”, lo que asegura que han bajado el nivel de violencia, tacos y sangre al mínimo posible. Su productor, Ben Rosenblatt, ha explicado en IGN por qué han tomado esta decisión que no ha sentado bien a los fans. Con razón.

Veremos dónde acaba, pero nuestra esperanza es que pueda ser una PG-13 que pueda sentirse como una R. Y, la verdad, esto va de poder ampliar el público para una película como esta. No tenemos ningún humano en la película, así que no tenemos ninguna sangre de color rojo. Así que esperamos que eso juegue a nuestro favor. Vamos a ir tan fuerte como posiblemente podamos dentro de estas limitaciones, y creo que podremos hacer cosas increíblemente espantosas. Pero en otros colores aparte del rojo.

“que pueda ser una PG-13 que pueda sentirse como una R”

Que vendida de humo. En los 80 se hacían películas con huevos, con John Mctierman que le cortaba el brazo a Carl Weathers o te mostraba un cuerpo desollado. O Paul Verhoeven que hacía que lo acribillaran al protagonista a balazos a los 20 minutos en Robocop. Ahora hacen películas de blanditos para blanditos

5 Me gusta

Quien te dice que en algún momento de la trama no aparece la otra mitad tirada en algún lado. Hay que tener esperanza!

1 me gusta

2 Me gusta

el cine se ha vuelto para putos y cristalitos

2 Me gusta
3 Me gusta

interesante, le veo cosas de minority report

2 Me gusta

jajaa un choreo

1 me gusta

Minority Report no es una remake de un apelícula de mucho antes? recién ahora me acuerdo algo así y nunca la busqué. O capaz me equivoco.

1 me gusta

Minority Report (conocida como Sentencia previa en Hispanoamérica) es una película estadounidense de acción y ciencia ficción de 2002 dirigida por Steven Spielberg, basada libremente en un relato corto de 1956 de Philip K. Dick titulado El informe de la minoría
La película se vendió por primera vez en 1992, como una secuela de otra adaptación de Dick, Total Recall , y comenzó su desarrollo en 1997, después de que un guion de Jon Cohen llegara a Spielberg y Cruise. La producción sufrió muchos retrasos debido a que la película de Cruise, Misión: Imposible 2, y la película de Spielberg, A.I. Inteligencia artificial, sobrepasaron el calendario, que finalmente comenzó en marzo de 2001. Durante la preproducción, Spielberg consultó a numerosos científicos en un intento de presentar un mundo futuro más plausible que el visto en otras películas de ciencia ficción y algunos de los diseños de tecnología en la película han demostrado ser proféticos.

Sacaron una serie malísima Minority Report en 2015. Fue cancelada con 1 sola temporada.

No pero decía que la película Minority estoy seguro que es una remake de otra película, o está basada en una de varias décadas antes.

ahi te conteste arriba, esta basada en un libro corto de Philip K. Dick

Se me había pasado, o sea le pifíé pensé que era una película. Que raro lo de que la vendían como secuela de la gloriosa Total Recall.

total recall es del mismo autor, iban a hacer TR2 con esa historia y arnold, despues se demoro el tema, hubo rescrituras y prefirieron que sea una historia distinta, lo que no esta mal a mi entender

Ah la idea era con Arnold, ahí me cierra mas, y dándole un estilo parecido a TR me imagino. Pero si, era para una película suelta.