Cada vez hay menos funciones subtituladas en el cine, como así también es difícil encontrar los trailers subtitulados al instante como los sacaban antes. Salen doblados. La gente ya no quiere leer!
Meeehh,
Aburre siempre lo mismo.
venden el trailer como que se enfrentan dos clanes de los lungos esos y al final vas a ver que terminan amigos luchando contra el hombre depredador
mas cantado que despacito
James GAGAmeron.
Avatar debio ser una sola película. No era tan buena. Y piensa hacer 5 o mas. Pero bueno, la taquilla lo favorece. La 2da película la fue a ver “todo el mundo”.
Yo lo unico que le destaco es que los efectos visuales son verdaderamente impresionantes.
Despues la historia es la misma mierda de siempre pero en otro planeta.
Es un directorazo Paul Thomas Anderson, aunque su anterior película “Licorice Pizza” no me gustó tanto la verdad. Leí comentarios excelentes sobre esta, la semana que viene saco entrada para verla.
A mi me gustó más Licorice, pero esta es una genialidad también, pude agarrar una función temprano con el cine casi vacío.. espectacular. No me enganché tanto con la trama pero lo que filma este muchacho, creo que puede ser la película que lo haga más mainstream.
Me interesa.
Nueva de accion en Prime.
Ya salió, se llama Highest 2 Lowest
Trailer de FUCK MY SON!, la depravación fílmica de 2025. Basada en el comic de Johnny Ryan, narra la historia de una anciana que secuestra a una joven madre y le obliga a practicar sexo con su hijo deforme.
LA QUIERO VER YA.
este trailer si que esta bueno