esta si esta buena
que delincuentes hermano
no se les cae una idea a estos tipos
la serie no se que onda pero la negrita esta barbara
Remake de Highlander. Ademas de esos del título, estaría Russell Crowe en el papel de Ramírez (el personaje de Sean Connery).
Chad Stahelski creo que es el director (o algo en esta película), así que probablemente las batallas sean infinitamente mejores que la original (que la volvi a ver el año pasado, y envejecio re mal).
Me parece bien una remake, pero la magia de la primera original no hay forma de imitarla.
Me dijeron que la serie es buena, lo gracioso es que ni siquiera vi la 2 yo, cosas que pasan.
la dos es malisima. Lo unico bueno que tiene, es que fue filmada en bs as.
Si por eso nunca me tenté a verla, pero en algún momento la voy a ver por lo de Bs.As.
tengo las bolas llenas con las remakes que encima son el 95% peores que las originales
El actor me parece bunisimo y pinta muy bien la peli, pero no se parece ni un poco jaja. Soy muy fan de Bruce, la verdad no se me ocurre quien podría hacerlo.
Si también tiene una parte filmada acá en San Juan. El tema con las Highlander es que no sólo las secuelas son pedorras, es que cada película contradice a la anterior. El canon de la saga es un guiso de ideas de mierda.
jodeme que la peli es en una ciudad.. otra vez?
ya comentaron que adam esta en la tierra y teela lo viene a buscar, el no recuerda nada de su pasado hasta ese momento, esa era la trama creo
La película de “He-Man y los Amos del Universo” (Masters of the Universe), que se estrenará en 2026, cuenta la historia de un joven llamado Adam que llega a la Tierra después de un accidente espacial y es separado de su Espada del Poder, su vínculo con su hogar en Eternia. Dos décadas después, Adam recupera la espada y regresa a Eternia para enfrentarse a Skeletor y proteger su planeta. Antes de convertirse en He-Man, deberá completar su propio “camino del héroe”.
Aquí hay más detalles sobre la trama:
- El Accidente y la Separación:
La película comienza con Adam estrellándose en la Tierra y perdiendo su espada mágica, que es la fuente de su poder y la conexión con su planeta natal, Eternia.
- La Búsqueda de la Espada:
Dos décadas después, Adam encuentra la espada, lo que desencadena su regreso a Eternia.
- El Camino del Héroe:
Antes de convertirse en He-Man, Adam debe pasar por un proceso de crecimiento y aprendizaje para asumir su destino.
- El Enfrentamiento con Skeletor:
Una vez en Eternia, Adam debe luchar contra Skeletor y sus fuerzas para proteger su planeta.
Ni habia leido de que se trataba
debe ser mucho mas barato ambientar la historia en una ciudad que armar Eternia, debe ir por ese lado la cosa, porque no tiene un choto que ver con MOTU
Que van armar ahora? Es todo pantalla verde…