algun set calculo que arman, ademas ya poner la pantalla verde y hacer las animaciones debe costar un huevo, mas barato es usar la infra existente de las ciudades
Pero es como dice Ricky, ya lo hicieron en la ciudad en la primera película con Dolph Lundgren. Además eso de que cae en la ciudad y pierde la espada y tiene que hacer un viaje de descubrimiento personal para recuperarla es parecido a la primera película de Thor
Se viene la otra peli de terror del año filmada desde la perspectiva de un perro que ve a su dueño acosado por espíritus sobrenaturales.
Me compro absolutamente
muy interesante
Llega la primera imagen oficial de #SisuRoadToRevenge, ¡la secuela del inesperado éxito finlandés de 2022!
Nuevamente escrita y dirigida por Jalmari Helander, la película tendrá su premiere mundial el próximo mes en el marco del Fantastic Fest en Austin, Texas. Luego llegará a los cines el 21 de noviembre, distribuida por Screen Gems.
Según nos cuenta la sinopsis oficial, lanzada en el día de hoy…
“De vuelta a la casa donde su familia fue brutalmente asesinada durante la guerra, ‘el hombre que se niega a morir’ (Jorma Tommila) la desmantela, la carga en un camión y está decidido a reconstruirla en algún lugar seguro en su honor. Cuando el comandante del Ejército Rojo que mató a su familia (Stephen Lang, de ‘No Respires’) regresa decidido a terminar el trabajo, se inicia una persecución a campo traviesa, implacable y deslumbrante, una lucha a muerte llena de escenas de acción inteligentes e increíbles”.
Estén atentos a las próximas semanas. Con suerte podríamos tener un primer avance antes de su premiere…
Creo que es basada en comics, y que había película de los 80’s.
Yo me pregunto si Nicolas Cage alguna vez le dice que NO a algún guión que le manden
esta tapadisimo de deudas al Fisco norteamericano, tiene que trabajar de lo que le tiren para pagar los impuestos que debe.
Pero es que hace 10 años que tiene el mismo problema de tener que hacer películas poronga para pagar deudas. Tan hasta las bolas está con el fisco? Yo creo que a lo mejor le convenía hacer lo de Wesley Snipes de ir preso 3 años por evasión y listo
ahi estuve leyendo, parece que ya pago todo lo que debia, pero ademas de eso, quemo toda la guita (150 palos) que tenia. Asi que por ahi debe de venir la mano.
Encima re malas las pelis. Con tal de sacar guita el loco se mete en cada película.
Esto si es original lpm….encima siempre se habló del 6to sentido de los animales, bebés y niños chiquitos
Ese fuego cgi ya te la baja….ni eso pueden hacer?
Jajajaj se tiró toda la guita en coleccionables
Creo que le dieron muy poco presupuesto. Entre 30 y 40 millones. Una miseria para una película de este tipo.
En cualquier momento lo traen a hacer una película acá, con Darín y Francella, y agarra viaje como loco!