Dredd va a ser negro y trans, va a tener piedad y disparar arcoiris.
Se viene el romance entre la rubia y el alien Depredador. La B.P.C.
Si, este trailer me dejo mas dudas que el primero, parece que mejoraron levemente un toque al yautja rookie visualmente y sin dudas es este chad, se viene el crosover en la proxima pelicula fija.
me gusto el trailer, siendo que la rubia es un androide o sintetico podria tener cierta sustentacion esa alianza. Me hubiera parecido terrible pelotudez si la rubia hubiera sido humana, ahi si que derrapaban fuerte.
No sé que pensar del tráiler de Mortal Kombat 2. Está bien que no salga el subnormal de Cole Young para poner al verdadero protagonista, pero eligen a Carl Urban (en general lo banco) que ya tiene más de 50 años. Tan difícil es hacer una película decente de Mortal Kombat? Siempre se sabotean solos.
Taika Waititi para dirigir Juez Dredd? Y encima estuvo ligado a una adaptación de Akira? Que mierda tienen en la cabeza en Hollywood? Se viene JJ Abrahams para dirigir The Punisher ya que estamos?
Carl Urban debería estar haciendo otra película de Juez Dredd, la primera estuvo buena, y a Taika Waititi deberían ponerle una orden de restricción que no se acerque a un set de filmación nunca más
metieron woke a full en MK
Jade paso de ser una morocha voluptuosa y despampanante a una morocha rapada con un olor a feminazi que te voltea
no puede ser que esta gente siempre tenga que dar la nota viejo
Feminazi confirmadísima. Esa trabajo en la serie The 100, y es la actriz del próximo juego woke de Naughty Dog (RIP esa compañía).
Tati Gabrielle, la actriz conocida por su papel en “El mundo oculto de Sabrina”, es una defensora de la comunidad LGBTQ+ y ha expresado su apoyo a la normalización y aceptación de personas no binarias y transgénero.
https://www.reddit.com/r/CriticalDrinker/comments/1hdm9n1/voice_actor_in_naughty_dogs_new_game/
En Reddit hay un video de ella hablando de los trans.
Taika Waikiki desde que lo agarraron con las manos en la masa, haciendo un trío con estas dos, pasó a ser un chad para mí, que haga todas las películas de mierda y woke que quiera, para mí ya ganó y se lo envidia!!! y las que habrá hecho que no sabemos!!!
Pintaza
Dame, dame toda la falopa de avatar que la compro, el soundtrack ya te pone la piel de gallina, lpm diciembre el mes mas complicado para irme a algun lugar que valga la pena verla en calidad y no en el cine berreta que tengo en esta ciudad del orto.
bueno ya empezaron a robar con Avatar
spoiler, parece que hay una guerra entre los nativos pero al final se unen para enfrentar al vil humano
Las Avatar me gustaron todas
Nunca me pude enganchar con Avatar, si son un espectaculo visual de efectos impresionantes pero las historias no me llegan.