Yo me olvide hasta que no salio cage en la primera imaginate, ahora cambiaron la paleta se la ve mas colorida y comica, mmmm no se… esperaba un cage mas joven tambien…
Yo no me acuerdo una mierda de la primera pelicula, lo buena que habra estado que es como que no la vi.
Yo lo unico que recuerdo es que murieron un par de personajes muy de golpe, kung lao, goro, reptil creo, y subzero que le hacia mierda los brazos a jacks creo… despues nada mas, el personaje ese nuevo que metieron no me acuerdo ni como se llama.
reptil? esa es en la vieja version, no aparece en la del 2021, lo de subzero y los brazos de jax es asi
No aparecia reptil en forma de reptil/lagarto cuando ataca a sonya?
aaaahhhhh el alzheimer, tenes razon
Esta de moda ahora. Debe tener contactos muy importantes para que sea el protagonista en parva de películas nuevas.
Y espera a ver a las mujeres tapadas hasta la cabeza y usando pantalones.
Se viene gordos ehhhh se viene
NIN esta liberando los soundstracks de TRON ares, contra todo pronostico me parece que esta a la altura de Daft Punk, bien oscuro y cyberpunk la onda…
Ya lo puse en el otro thread
estoy con el hype al palo
se ve 1000 veces mejor que la primera
nine inch nails como musica oficial
cuidado eh
Alguien sabe porque no esta disponible aun el Trailer de Avatar 3 en Youtube? En 4chan ya lo filtraron y todo.
falta el trolo de @Scorpioner para completar la banda…vamos todos con bombo y platillo al cinemark
quiero que se estrene mañana
ultra mega falopas los efectos y el CGI de Mortal Kombat