Trailers Cine

otra pelicula de Wes Anderson siendo Wes Anderson

son todas iguales, viste una y es como que ya las viste todas

1 me gusta

Y a 10 fps. Parece una tomada de pelo.

1 me gusta

Debe ser uno de los directores mas insólitamente sobrevalorados de la Historia. Porque no hace nada que sea bueno en serio.

2 Me gusta

Concuerdo 100%

1 me gusta

algo asi queria, con ese actor encima garpo con los ojos cerrados

7 Me gusta

https://x.com/himmovie/status/1913246142923739457
Jm1GAYX

5 Me gusta

ajajaajaj qué hace el Monumental chantado ahí? después usan otro estadio encima

4 Me gusta

Ademas es de “Fútbol Americano”, no del verdadero Fútbol. No se por que metieron al Monumental. Capaz que despues lo editan todo para que parezca un estadio yankie.

1 me gusta

Eso es grandeza

1 me gusta

Jordan peele? De River como angelito

7 Me gusta

ya salio algun pelotudo pro Brito a decir ‘‘masterclass’’ o alguna pavada asi

2 Me gusta

que decepción ese trailer de predator animado ojalá por otro lado saquen la pelicula que decian que iban a hacer , predator badlands , algo así.

1 me gusta
1 me gusta

Necesitaban un buen estadio y usaron una imagen de stock del monumental porque este está espectacular. Con fútbol americano no lo iban a encontrar a eso

2 Me gusta
6 Me gusta

Interesante

1 me gusta

buena pinta tiene

1 me gusta

Se ve interesante, confio por lo que hizo en prey, ojala tenga algo del lore de los yautja sin honor y los que se mutan…

2 Me gusta

es un crossover con Alien
la rubia es un androide de Weyland, cuando se le ponen los ojos en blanco se ve el logo

no solo en la ultima Alien pusieron un androide negro, aca van por mas y ponen un androide femenino
la ultima Prey lo mata una mujer al predator, se nota mucho…

3 Me gusta

Ahora, no se los ve muy “humanos” a los depredadores? yo no sé bien la historia de los cómics, pero parecen humanos con máscara esos, no como los depredadores de siempre ajaja

1 me gusta