Una indígena que pesaba 50 kilos mojada, muy realista todo …
Los derechos los tienen eso mencionaba dexeo en el video, muy interesante, para mi seria una locura tambien que ese craneo humano (gigante) sea de un ingeniero y hagan ese multiverso epico.
el rumor es que es un craneo de ingeniero, adonde van a apuntar aun no se sabe
Sacando el tema del estadio, y obviamente que es hermoso
Es súper interesante, como película de terror, nunca fui de fútbol americano
Pero no sé, tiene su encanto, la manera en la que lo toman con mucha imagen y mucha cinematografía enfocándose en satanismo y brujería y esas cosas y que tiene que hacer el tipo como para ser el mejor y todo eso tienes buena pinta eso
No sé qué opina mi querido amigo @Oscar qué tiene muchísimo más cine que yo
No yo no soy aficionado de las peliculas de terror, no me gustan, Ricky es el que sabe de esto.
Ah ok ok @Ricky vos que sabes
Opinión ?
Si a mí me preguntan, tiene rebuena pinta como terror psicológico
puede ser un fisco como NOPE tranquilamente
Mirala de nuevo, Nope es la mejor de sus 3 películas.
Este trailer no me ceba pero habrá que ver.
Los trailers de terror te venden El Exorcista y terminas viendo killer clowns.
Lo unico bueno del trailer es el Monumental
para mi get out por afano eh
Nope no esta mal igual que la otra de los negros, pero al final derrapan ambas. Va bien el climax hasta la mitad, despues se van al pasto.
Al racista Jordan Peele lo tengo de Mad TV y nada mas. Ahí actuaba y hacía comedia.
apa se pico!!
Las 3 son una descomunal poronga
cualquier pelicula dirigida por ese negro racista, que tiene carta blanca para decir cosas por la que un blanco es cancelado y aislado de la sociedad, es una mierda y tiene -10/10 KKKs
Solo espero que trump haga algo bueno y lo mande a la carcel de El Salvador.
Nope me parecio una poronga.
Get out otra poronga.
Us una poronga no tan poronga, pero la exzurda de mi hermana me insistio verla de nuevo y me gusto el concepto, entendi bien el final y aparte ahi la descose Elizabeth moss… para mi es la mejor del negrubi.
che que es lo malo que le vieron a Get Out?
a todo el mundo le gusto esa pelicula en aquel momento (no se hablaba del contexto que involucra a su director, solo la obra)