David Zucker, el director original de “The Naked Gun” con Leslie Nielsan, vio el tráiler del reboot con Liam Neeson y básicamente quiso arr*ncarse los ojos. Según le dijo a TMZ, ver ese avance fue tan traumático como toparse con el video maldito de “2
One Cup"… y sí, así de gráfico fue.
El tráiler con todo y sus intentos de humor absurdo no basta para Zucker. Él y Pat Proft (otro de los originales) ya lo dijeron: esto no es homenaje, es una patada en los huev*s de su legado.
todo rompen
Ese guión está totalmente alineado con lo que está haciendo la cultura woke de tratar de relativizar o de justificar al malo.
Me recuerda a los anillos de poder y el orco con la familia y que era objetor de conciencia
Otro spin-off de John Wick. Esta vez con el chino ciego.
como chorean
La rompe toda según la crítica la última de vampiros de Michael Jordan
Todos pensamos lo mismo
y se viene la 5
para cuando la 5ta de Matix ?
ojala que nunca despues de la tremenda bosta que fue la 4
Ni hace falta que pongan el director, el estilo es inconfundible. Más allá que sus últimas pelis fueron medio un plomazo.
Lo tiras en joda, pero ya esta anunciada. No se si la van a dirigir las hermanas travas. Inclusive hubo rumor de que Will Smith participaría, y sería Neo. Si hacen esto, debe ser una ambientada en otra época. A la 4ta no la vi.
Se me puso dura, que pinta tiene, mira que yo queria a sam y quora en la segunda… pero esto parece picante.
que degenerados ya nos les importa nada
yo esperando que siguieran PREY con una en la epoca de los samurais, vikingos, piratas y lo meten todo en una animada