Trailers Cine

David Zucker, el director original de “The Naked Gun” con Leslie Nielsan, vio el tráiler del reboot con Liam Neeson y básicamente quiso arr*ncarse los ojos. Según le dijo a TMZ, ver ese avance fue tan traumático como toparse con el video maldito de “2 🙋‍♀️One Cup"… y sí, así de gráfico fue.

El tráiler con todo y sus intentos de humor absurdo no basta para Zucker. Él y Pat Proft (otro de los originales) ya lo dijeron: esto no es homenaje, es una patada en los huev*s de su legado.

4 Me gusta

todo rompen

1 me gusta

Ese guión está totalmente alineado con lo que está haciendo la cultura woke de tratar de relativizar o de justificar al malo.
Me recuerda a los anillos de poder y el orco con la familia y que era objetor de conciencia

3 Me gusta

Otro spin-off de John Wick. Esta vez con el chino ciego.

2 Me gusta

como chorean

1 me gusta

La rompe toda según la crítica la última de vampiros de Michael Jordan

1 me gusta
3 Me gusta

Todos pensamos lo mismo

2 Me gusta
1 me gusta
2 Me gusta

y se viene la 5

1 me gusta

para cuando la 5ta de Matix ?

2 Me gusta

ojala que nunca despues de la tremenda bosta que fue la 4

4 Me gusta

Ni hace falta que pongan el director, el estilo es inconfundible. Más allá que sus últimas pelis fueron medio un plomazo.

2 Me gusta

Lo tiras en joda, pero ya esta anunciada. No se si la van a dirigir las hermanas travas. Inclusive hubo rumor de que Will Smith participaría, y sería Neo. Si hacen esto, debe ser una ambientada en otra época. A la 4ta no la vi.

a man in a suit and tie is making a surprised face with his mouth open and the words `` 000000 '' behind him .

1 me gusta

Se me puso dura, que pinta tiene, mira que yo queria a sam y quora en la segunda… pero esto parece picante.

2 Me gusta

:rofl: que degenerados ya nos les importa nada

2 Me gusta
3 Me gusta

yo esperando que siguieran PREY con una en la epoca de los samurais, vikingos, piratas y lo meten todo en una animada

5 Me gusta