Perdón eh pero discrepo totalmente
Pero meter negros no es agenda, negros en peliculas existen desde la decada del 80 algunos mas protagonistas otros menos pero siempre los hubo, muy exagerado porque hay un negrito que seguro va a ser pedante y va a perder con Brad Pitt decir que es woke.
Para mi woke es meter transgeneros, no binarios, gays, besos y romances entre hombres cuando la pelicula no trata de eso.
Y no podes decir que en la F1 no hubo un negro, el mismo Hamilton dice “soy el unico negro que salio campeon aca”, y si no tenes negros si tenes chinos, japoneses, latinos etc etc.
como que no?
es hacer que la pelicula sea “diversa”
si el circo de la F1 todos sabemos que es recontra racista, tenes que mostrarlo tal cual es. No podes hacer que una excepcion sea la regla.
pd. tenia mas sentido que pongan un latino o un ponja, no un negro mota
pero bueno es el cine que tenemos y es el cine del que el espectador ortodoxo ya se hincho las bolas
"Me tiraron plátanos, me llamaron negro de una manera completamente relajada. Me llamaron mestizo. Realmente no sabía dónde estaba mi lugar. Eso, para mí, fue difícil.
tendrian que haber puesto un Diego Luna que interprete a un piloto mexicano y quedaba mas creible y acorde a la realidad y llegaba al publico latino.
pero no, hay que meter negros con forceps en todas las producciones
Eso si es agenda porque cambiaron un personaje establecido de un libro en el que era blanco, en la pelicula de F1 no hay ningun personaje establecido porque no hay libros ni de donde sacar, es igual a Top Gun, no esta basado en la historia de Schumacher ni de nadie y por eso no hay un Schumacher negro.
Todo esto entonces de otra epoicas era agenda para vos
Buee para tampoco para tanto eso no seria inclusion forzada como hacen la mayoria de pelis de hollywood esta bien quejarse de lo que hicieron con harry potter por ejemplo pero llorar por esto es cualquier cosa ya
Esos personajes ninguno lloraba ser negro
no para nada, boxeadores negros y soldados negros hay a patadas. Boxeadores sobre todo.
pilotos de F1 a lo largo de 80 años solo 1. Osea una excepcion infima a la regla.
en una pelicula convirtieron la excepcion, en la regla. O sea, te vas a comer una historia inverosimil.
esta bien quejarse de lo que me estoy quejando porque lo que estan planteando escapa a la tradicion reinante en la F1. Si no lo queres ver alla vos.
¿Se la está culeando en la imágen de la izquierda?
Recontra borderline KJJJJJJ
Algunos youtubers cómo Metatrón ya la están matando porque las armaduras y la vestimente no tienen nada de rigurosidad histórica, se cagan en todo esta gente:
esa va a ser otro fracaso onda clash of titans, mucha produccion mucha guita pero un guion de mierda como los ultimos de Nolan, alejada de la novela y un reparto rechoto
Che y Brad Pitt va a hacer de piloto de Formula 1 con 60 años? ajajajajaj lo llamo de vuelta al experto en la materia de edades para personajes de series y películas @BigBoss para que nos ilumine con su sapiencia!
naaa para eso pongan un Brasileño que tienen muchísima mas historia en la F1, y hasta lo podes hacer negro y todo…
Ya arrancaron a heitear los gordos rigurosidad historica. Gente boluda, ES UNA PELICULA
Con 60 años ni en sueños podría ser piloto de F1.
Demasiado negro, y ya sabemos quien va a ser el Campeón en la película.