Trailers Cine

Es una película basada en algo realista. No es fantasía o parodia. Las películas tienen que tener una base sólida de realismo para que sean creíbles, inclusive las de fantasía. Sino, te sancan de la ambientación. En este caso, probablemente hayan metido a mas pilotos negros. Y si llega a ser de los protagonistas, seguramente sea el mejor de todos o el Campeón.

2 Me gusta

Y está todo arrugado ya encima, cantidad de CGI le van a meter

2 Me gusta

Me refería a la de nolan

Entonces aún peor. Mitología griega y van a meter negros por todos lados. Seguramente hasta metan Dioses negros. Es una falta de respeto total a la cultura griega. Y después se hacen los “inclusivos”. Ah, pero si en algun momento se animan a hacer algo sobre Dioses del Africa negra, ahí ni a palos van a a meter un Dios blanco ni personajes humanos blancos (a menos que los pongan de villanos).

1 me gusta

Badre, en el vídeo estaban llorando por la ropa y armaduras

1 me gusta

Entonces es un combo. Pasa que viendo que trabajan Zendaya, Ellliot Page (Trans), Lupita Nyong’o, John Leguizamo (el mas zafable), Corey Hawkins, Himesh Patel, etc. y encima, ni siquiera la ambientación esta bien hecha, bueh. Indefendible la película. Pero muchos no se animan a decir algo en contra del trans y del cast oscuro para que no los acusen de racistas y LGBTfóbicos. Es mucho mas “seguro” criticar armaduras y vestimentas.

1 me gusta

probablemente uno de los peores castings de toda la historia del cine
ni te cuento si es para una pelicula mitologica

2 Me gusta

Que asco me da ellen page terrible enferma

1 me gusta

Adelanto del proximo film de PTA con Di Caprio en el reparto:

4 Me gusta

me tienen podrido los trailers de los trailers…

2 Me gusta

Los famosos teasers jajaaj

tiene pinta que van a reusar la idea del piloto veterano o retirado que le piden que vuelva para encausar a la joven promesa pero que se manda cagadas que ya se uso en driven con stallone

y encima actuaba la belleza de estella warren

5 Me gusta

Eso iba a poner. Es muy parecida a Driven lo que se ve en el tráiler. La diferencia es que en Driven el pibe y Stallone se llevaban bien y acá se odian por algún motivo.

Lo que si en F1 no da tanto cringe es que si bien hay un negro, no basaron la publicidad de la película en que “hay un negro”, sino que siempre se basó en Brad Pitt, yo recién ahora me entero de que hay un negro.

No es como en The Odissey que lo primero que nos enteramos de la película es ese cast que es una ensalada de razas en una película sobre la mitología griega. Ay Nolan, perdiste la brújula después de Dunkirk

2 Me gusta

Es el Lima 2019 de Nolan esa, ahora está igualito a Gagardo

1 me gusta

Ojo que a mí me gustó Dunkirk, aunque entiendo a los que no les gusta. Tenet y Oppenheimer si me parecieron cualquiera

1 me gusta

Justamente por eso, muchos valoraron la final de 2019 por cómo se llegó y el rival que enfrentamos, Tenet sería el 2022 bien nefasto en todo y Oppenheimer desde que volvió :rofl:

1 me gusta

Corregido. Nolan desbarranco con ese bodrio. Una película de guerra donde no hay acción ni sufrimiento. Vacía, sin alma.

No vi Oppenheimer, porque no me interesan las “biopic”, pero supuestamente es buena. Lo que pasa, es que es una película que probablemente podría hacer cualquiera, no es algo bien del estilo identificable de Nolan.

2 Me gusta
7 Me gusta

Ya era siendo hora de otra Destino.